Florentino ya tiene el ‘sí’ para jugar en el Real Madrid: quieren dejar cerrado el fichaje en el mes de junio

Desde el Real Madrid harán una oferta de 80 millones fijos más 20 en variables

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez Real Madrid saludando

Florentino Pérez sigue buscando al sustituto perfecto para ocupar la posición que ha dejado libre la salida de Karim Benzema. En estos momentos el gran favorito para convertirse en su relevo es Harry Kane, pero desde el Real Madrid son conscientes de que cerrar su llegada al Santiago Bernabéu no será una operación sencilla.

La buena noticia para el Real Madrid es que el británico ya ha dado el visto bueno a su llegada a la capital española, según ha informado Ramón Álvarez de Mon. El delantero está dispuesto a salir del Tottenham si es para terminar recalando en el Santiago Bernabéu y el Real Madrid ya ha empezado a preparar su oferta. 

Harry Kane
Harry Kane

El plan de Florentino Pérez pasa por ofrecer 80 millones de euros fijos y 20 más en variables, pero tiene claro que no subirá mucho más su oferta. Actualmente Kane tiene un valor de mercadeo de 90 millones pero el hecho de que termine contrato en un año, sumado a sus deseos por dar el gran salto en su carrera, hace factible que el Real Madrid pueda conseguirlo con un precio como el que se ha marcado como tope. 

En el Real Madrid ya saben que las negociaciones no serán sencillas, pero su intención es dejar cerrado el fichaje lo antes posible. En los despachos de Valdebebas quieren tener asegurado su fichaje en el mes de junio, antes de la apertura del mercado de verano, ya que en estos momentos su incorporación es la gran prioridad de la directiva. 

Kane, la gran prioridad para Florentino

Florentino Pérez no quiere pillarse las manos y quedarse en blanco. Necesita cerrar de urgencia a un delantero de garantías para que se convierta en el sustituto de Benzema después de su inesperada salida y Kane es la gran prioridad para el ataque en estos momentos después de Kylian Mbappé. Todo parece apuntar a que el fichaje de Mbappé tendrá que esperar al menos hasta 2024, aunque desde la directiva no descartan lanzarse a por su fichaje si tienen alguna oportunidad, pero por ahora la opción del británico parece más factible.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez