Florentino lo quiere como sustituto de Benzema: el plan del Real Madrid para cerrarlo lo antes posible

El Real Madrid se ve obligado a fichar tras la marcha de su delantero de referencia

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ha vivido una semana complicada en el Real Madrid. Uno de sus jugadores favoritos de la plantilla como es Karim Benzema le confirmó que iba a abandonar el club este mismo verano. Días más tarde, fue él mismo quien lo desmintió, tranquilizando a la afición de que iba a seguir vinculado al club.

Lejos de la realidad, su marcha se hizo oficial ayer, confirmando así que el conjunto merengue tendrá que acudir al mercado este mismo verano para fichar un delantero de máximo nivel. Hay diversos nombres en la lista, pero el favorito es Harry Kane, tal y como han confirmado los periodistas José Félix Díaz y Fabrizio Romano.

Harry Kane
Harry Kane

El nueve del Tottenham Spurs tiene 29 años y siempre ha soñado con firmar con un equipo que aspire a todo. Es un viejo deseo de Florentino al que nunca ha podido convencer, en parte porque era consciente de que el delantero titular del equipo era Benzema. Con su marcha, tiene la oportunidad de liderar el ataque.

Florentino hará un gran esfuerzo económico para traerlo a Madrid

El periodista italiano ha explicado en su cuenta de Twitter que Florentino está dispuesto a hacer una oferta estratosférica al conjunto londinense para cerrar su fichaje cuanto antes. Con Jude Bellingham prácticamente cerrado, todos los esfuerzos irán destinados a convencer a los Spurs de cerrar el acuerdo.

Actualmente tiene un valor de mercado de 90 millones, pero su precio oscilaría los 100 millones. Tiene contrato hasta 2024, por lo que es la última oportunidad del equipo británico de sacar un dineral por su estrella. En esta temporada ha anotado 30 goles en 38 partidos que ha disputado en la Premier League.

Con las marchas de Marco Asensio, Mariano, Hazard y Benzema, el club se ahorrará una gran cantidad en salarios, lo que les ayudará a realizar grandes fichajes como el de Kane. Además, el periodista de MARCA ha confirmado que habrá movimientos inesperados, no cerrando la puerta a que puedan irse más futbolistas.

Este mercado será una revolución para el Real Madrid. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti son conscientes de ello y ya han comenzado a mover ficha. Fue el técnico italiano quien quiso confirmarlo en rueda de prensa, explicando que tendrá una plantilla distinta pero muy competitiva. 

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti