El favorito de Ancelotti para sustituir a Benzema si sale del Real Madrid: ya se lo ha pedido a Florentino

El técnico italiano es el principal valedor de su fichaje pero la directiva tiene muchas dudas sobre la operación

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez siguen trabajando mano a mano para encontrar refuerzos que lleguen de cara a la próxima temporada. Conseguir un delantero de garantías se ha convertido en la gran prioridad para el mercado de verano, especialmente después de que Karim Benzema se haya empezado a plantear su continuidad en el Real Madrid tras haber recibido una oferta millonaria desde Arabia Saudí. 

Por ahora no se ha descartado su salida del club en verano y desde el Real Madrid ya han empezado a buscar al que sería su sustituto. La directiva lleva meses barajando varios nombres pero hay una opción que es la preferida por Ancelotti. Según ha informado Defensa Central, el técnico italiano ha pedido a Florentino Pérez el fichaje de Harry Kane.

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez / Real Madrid

La opción del británico lleva meses en la agenda del Real Madrid, pero en los últimos días los rumores apuntaban a que Florentino Pérez había decidido descartar su fichaje al considerar que podría afectar a la posible llegada de Haaland en 2024. Ahora esta posibilidad ha vuelto a ganar enteros en los despachos de Valdebebas. 

Ancelotti ha hablado con Florentino Pérez sobre la urgencia de fichar un delantero de garantías si Benzema termina aceptando la oferta de 200 millones que tiene de Arabia Saudí y le ha dejado claro que la de Harry Kane es la mejor opción que tienen sobre la mesa en estos momentos, a pesar de que estén a un paso de cerrar la llegada de Joselu, que aterrizará en el Santiago Bernabéu para convertirse en el ‘9’ suplente. 

El británico ve con muy buenos ojos la posibilidad de aterrizar en el Real Madrid y ha paralizado las negaciones con el París Saint-Germain a la espera de conocer la decisión de Florentino Pérez sobre su fichaje, aunque el presidente todavía tiene muchas dudas sobre lo que pueda suponer su llegada al Santiago Bernabéu. 

Ancelotti es el principal valedor de Harry Kane

El técnico italiano ya ha dejado claro a Florentino Pérez que bajo su punto de vista el británico es la mejor opción para convertirse en el sustituto de Benzema si este finalmente decide salir. Por ahora todas las negaciones están paralizadas a la espera de que la directiva termine de resolver el futuro del francés, cuya decisión se espera que llegue en los próximos días

Una vez que el presidente haya conocido los planes de Benzema tomará la decisión de lanzarse a por su fichaje o no, ya que su llegada supondría un gran desembolso económico por un jugador que está muy cerca de cumplir los 30 años y eso genera dudas en Florentino Pérez, que se ha fijado como objetivo reforzar la plantilla a base de juventud. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez