Ofrecen a Florentino Pérez un delantero que ya le pidió Zidane: están como locos por venderlo este verano

Un club ha contactado con el Real Madrid para venderles a su delantero tras la marcha de Benzema

Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Zinedine Zidane y Florentino Pérez

Florentino Pérez tiene la urgencia de firmar un delantero de máximo nivel tras confirmarse la marcha de Karim Benzema a Arabia Saudí. En el club tienen una lista de candidatos donde Harry Kane es quien la lidera. En las últimas horas, un club se ha puesto en contacto con el Real Madrid para ofrecerles a un jugador. 

Sadio Mané es uno de los delanteros más destacados de los últimos años. La pasada campaña tomó la decisión de dejar el Liverpool y firmar con el Bayern Múnich, quienes tenían la necesidad de fichar a un nueve para hacer olvidar a Robert Lewandowski. Su nivel no ha sido el esperado y buscan venderle. 

Hace unas temporadas, cuando Zinedine Zidane estaba en el banquillo, pidió a Florentino ficharlo. Por aquel entonces estaba en uno de sus mejores momentos, siendo una de las estrellas de los reds pero ahora ya ha pasado la treintena y con una lesión grave, sus datos con el conjunto alemán no han sido muy buenos. 

Florentino no ofrecerá más de 18 millones de euros 

El senegalés tiene contrato con el Bayern hasta 2025, pero todo parece indicar que van a tratar de venderlo este mismo mercado. Su valor se ha devaluado considerablemente. Cuando llegó a la Bundesliga tenía un precio de 80 millones y ahora ha bajado a la mitad. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

En el Real Madrid quieren apostar por un delantero más ambicioso y creen que el momento de Mané ya pasó. Cuando Zidane se lo pidió a Florentino, tenía un valor de 150 millones, siendo uno de los delanteros mejor valorados del mercado. Ahora solo se plantean la operación si aceptan entre 15 y 18 “kilos”. 

Harry Kane sigue siendo el nombre favorito de Florentino. Eso sí, sabe que el precio del nueve británico será superior a los 80 millones, pudiendo llegar incluso a los 100. Además, el PSG se ha unido a la puja, pudiendo subir el valor, complicando así su llegada a Madrid. 

Sea como fuere se espera un verano de lo más movido. El Real Madrid tendrá que rascarse el bolsillo más de lo esperado. Ya han cerrado a Bellingham por 103 millones de euros y esperan pronto cerrar la incorporación de un delantero de máximo nivel.

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez