El exmadridista que podría ser clave en la salida de Nacho del Real Madrid

El defensa sigue teniendo paralizada su renovación y no se descarta su marcha en las próximas ventanas de traspasos

nacho
nacho

El futuro de Nacho Fernández es una incógnita. En el Real Madrid siguen manteniendo su posición para renovarlo, ya que, aunque nunca se haya podido convertir en un titular habitual, ha dado resultados siempre que ha saltado al césped. 

El problema es que el jugador no está decidido a seguir adelante con las conversaciones y está valorando otras opciones. Ahora ha surgido un nuevo pretendiente en su fichaje, siendo un exmadridista el que podría sacarlo del Real Madrid.

Según ha informado Bernabéu Digital, la Roma estaría interesada en su incorporación, siendo José Mourinho uno de los principales valedores de su fichaje, lo que coloca a los ‘giallorossi’ como un posible destino para el defensa. 

Nacho Fernández

El Real Madrid quiere seguir contando con su ficha. Es un jugador que siempre ha cumplido cuando se le ha pedido y desde la directiva valoran su implicación por el club. Sin embargo, ha sido el propio jugador quien ha paralizado su renovación.

La razón por la que no está convencido de su continuidad sería por la poca importancia que tiene en los planes de Carlo Ancelotti. Se ha cansado de ser titular y su ausencia en el Mundial de Qatar podría haber sido clave para tomar esta decisión.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Nacho está dispuesto a esperar hasta el final de la temporada para tomar una decisión definitiva, a pesar de que hay clubes que están interesados en hacerse con su fichaje de cara al mercado invernal, lo que podría suponer que su salida se diese antes de lo esperado. 

Ahora la Roma de Mourinho ha surgido como una opción para Nacho y todo parece apuntar a que será uno de los principales rivales en la carrera por su fichaje, por lo que su llegada a la Serie A en las próximas ventanas de traspasos no es algo que se pueda descartar en estos momentos. 

Nacho sigue dudando de su futuro en el Real Madrid

El defensa todavía está barajando todas las opciones. Siente un gran amor por el Real Madrid y la posibilidad de convertirse en un ‘One Club Man’, además sabe que Ancelotti y Florentino Pérez estarían encantados su continuidad, pero los pocos minutos que tiene en los planes del italiano le hacen dudar. 

Por ahora todo está en el aire, pero no se descarta que pueda salir en enero o en verano. Si no sale en el mercado invernal su participación en los planes de Ancelotti en el segundo tramo de la temporada será clave para su decisión. Si sigue teniendo un rol secundario estará decidido a salir gratis al final de la campaña, cuando acaba su contrato. 

Nacho Fernández
Nacho Fernández