¡Escándalo con Benzema! Florentino Pérez tapa el lío más gordo fuera del Real Madrid

Lío en el vestuario madridista con el delantero francés

Karim Benzema es actualmente una pieza imprescindible en el Real Madrid. A falta de más delanteros de primerísima línea, el galo es lo único a lo que se puede aferrar el madridismo. Luka Jovic no termina de adaptarse y Mariano nunca dio la confianza suficiente como para ser titular indiscutible. Y Zinedine Zidane tampoco termina de confiar en él.

La temporada pasada fueron muchos los que situaron al galo lejos del Real Madrid. El delantero empezó muy bien el curso, con cinco goles en cuatro partidos. Pero esta eficacia se fue diluyendo hasta a llegar a pasarse incluso diez partidos sin ver puerta y siete en los que ni siquiera chutó entre palos. Un rendimiento que le situó en la rampa de salida para el siguiente mercado estival.

Zidane resucita a Karim Benzema

Pero llegó Zidane y le cambió la vida. El galo recuperó el olfato goleador, cerrando la temporada con nueve goles en 11 partidos. Y con dos goles en tres partidos en la actual, parece que el francés mantiene la racha.

Zidane y Benzema | EFE

Dado su buenos fin e inicio de curso, Zidane no quiso oír hablar de otro atacante que no fuera su compatriota, e impidió la llegada de un crack que pudiera hacerle sombra.

Benzema toma la palabra

Ahora el ariete es consciente de su importancia en la plantilla y ha dado órdenes a su agente de que pique a la puerta de Florentino Pérez. Quiere un aumento. Y más después de lo que ha visto este verano.

Por un lado, Karim, que lleva 10 años en Chamartín, ha tenido que aguantar que llegue Eden Hazard y se le ponga muy por encima en cuestiones salariales. Además, el que en la cúpula hayan sonado nombres como los de Paul Pogba o Neymar, que de recalar en la capital hubieran cobrado sueldos galácticos muy superiores al suyo, le tiene con la mosca tras la oreja. Y es hace tiempo que anda pidiendo esa mejora que no llega.

Florentino Pérez calla

Florentino de momento no da respuesta. Y entre sus planes también figura la opción de no mover ficha y esperar a que se canse y se marche por su propio pie. Al fin y al cabo, el dirigente hace tiempo que quiere sustituirlo por otro galáctico.

El presidente tiene claro que si Benzema sigue en la capital es porque Zizou está en el banquillo, nada más. Y que en el momento que el míster recoja sus bártulos, su presencia en el equipo no tendrá razón de ser. Y pillarse los dedos con un contrato millonario a Karim es lo último que quiere.