Benzema pacta con Zidane un 2×1 (y ojito a la bomba) para sustituir a Neymar

Están de acuerdo

En el Real Madrid no parece que guste mucho la posibilidad de que Neymar juegue con ellos. La rebeldía del crack brasileño casa poco con el espíritu europeo de Zinedine Zidane y sus hombres importantes (Karim Benzema, Luka Modric, Toni Kroos y Sergio Ramos).

La decadencia del jugador del Paris Saint Germain hace pensar que en Madrid puede ir a menos y convertirse en la peor operación en muchos años en la casa blanca, por mucho que su fichaje fuera un palo tremendo al FC Barcelona.

Y parece que se ha levantado la opinión dentro del club que no debe venir, e inclusose han puesto a favor de Florentino Pérez en no querer traspasar a Vinicius Junior en la operación Neymar, aunque eso les deje sin opciones de conseguir el ex azulgrana.

El pacto

Karim Benzema y Zinedine Zidane se habrían reunido esta semana para hablar en privado de lo que se viene esta temporada en el Real Madrid y el delantero le sirvió de termómetro de la temperatura del vestuario blanco.

El atancante galo advirtió al técnico del Real Madrid que en vez de ir a por Neymar debe potenciar a Gareth Bale y James Rodríguez, quienes se han puesto las pilas y están a tope para volver a ser esos jugadores que marcaban diferencias.

Gareth Bale | EFE

La respuesta

A Zinedine Zidane le ha gustado mucho la rebeldía positiva de Gareth Bale, quien se ha mostrado esta pretemporada como el hombre más en forma físicamente del equipo y también futbolísticamente destacando en los dos primeros partidos de liga.

El técnico blanco parece que aceptará ese 2×1 que le propone Benzema y apostará de manera clara por esos dos futbolistas que se han ganado volver a tener una oportunidad en el equipo madridista.