Karim Benzema| EFE

Benzema pacta con Zidane un 2x1 (y ojito a la bomba) para sustituir a Neymar

stop

Están de acuerdo

30 de agosto de 2019 (19:42 CET)

En el Real Madrid no parece que guste mucho la posibilidad de que Neymar juegue con ellos. La rebeldía del crack brasileño casa poco con el espíritu europeo de Zinedine Zidane y sus hombres importantes (Karim Benzema, Luka Modric, Toni Kroos y Sergio Ramos).

La decadencia del jugador del Paris Saint Germain hace pensar que en Madrid puede ir a menos y convertirse en la peor operación en muchos años en la casa blanca, por mucho que su fichaje fuera un palo tremendo al FC Barcelona.

Y parece que se ha levantado la opinión dentro del club que no debe venir, e inclusose han puesto a favor de Florentino Pérez en no querer traspasar a Vinicius Junior en la operación Neymar, aunque eso les deje sin opciones de conseguir el ex azulgrana.

El pacto

Karim Benzema y Zinedine Zidane se habrían reunido esta semana para hablar en privado de lo que se viene esta temporada en el Real Madrid y el delantero le sirvió de termómetro de la temperatura del vestuario blanco.

El atancante galo advirtió al técnico del Real Madrid que en vez de ir a por Neymar debe potenciar a Gareth Bale y James Rodríguez, quienes se han puesto las pilas y están a tope para volver a ser esos jugadores que marcaban diferencias.

Gareth Bale | EFE

La respuesta

A Zinedine Zidane le ha gustado mucho la rebeldía positiva de Gareth Bale, quien se ha mostrado esta pretemporada como el hombre más en forma físicamente del equipo y también futbolísticamente destacando en los dos primeros partidos de liga.

El técnico blanco parece que aceptará ese 2x1 que le propone Benzema y apostará de manera clara por esos dos futbolistas que se han ganado volver a tener una oportunidad en el equipo madridista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad