“¿Es una broma?”. Cristiano Ronaldo alucina con el fichaje galáctico de Florentino Pérez

El luso no da crédito a las intenciones del presidente

Renovación profunda. El Real Madrid tiene mucho trabajo por delante. A la espera de lo que ocurra en la complicadísima eliminatoria contra el Paris Saint-Germain de los octavos de final de la Champions League, cada vez son más en la T4 del Santiago Bernabéu los que están convencidos de que el equipo necesita una remodelación a partir de ya. Es hora de renovar y rejuvenecer el equipo.

Son varios los nombres que se acercan a la puerta de salida. Todos aquellos jugadores que rondan o superan la treintena. Futbolistas que ya dieron lo mejor que tenían y que ya no llegan al nivel que se exige en el equipo blanco.

Sangre fresca para el Real Madrid

Paulo Dybala, Harry Kane, David Alaba, Eden Hazard… En la cúpula blanca no dejan de sonar los nombres de los cracks del futuro en Europa.

El de Robert Lewandowski también ronda por la órbita madridista. El polaco lleva tiempo en la agenda blanca y parecía olvidado, pero en los últimos días ha resurgido a lo alto de la lista. Según apuntan medios de la capital, Cezary Kucharski, el agente del futbolista, lo habría ofrecido al Madrid en las últimas horas y estaría dispuesto a todo por meter a su jugador en el Santiago Bernabéu.

El capricho de Florentino Pérez

Florentino Pérez no vería con malos ojos acometer la operación, pero el presidente es de los pocos que opina que Lewandowski se adecúe a las necesidades del Madrid. Y es que la noticia ha puesto patas arriba la entidad de la capital.

A sus 29 años es considerado por muchos en Chamartín como una vieja glorias, no como un jugador de futuro, y no es lo que el Real necesita. Su fichaje convence a muy pocos. Y no solo entre los mandatarios.

En el vestuario varios jugadores alucinan con la operación que está dispuesto a llevar a cabo Florentino. Apuntan que su perfil es el mismo que el de Benzema, y no entienden que si quieren echar al francés vayan a fichar a cambio a un jugador que también está de vuelta.

“¿Es una broma?”, se preguntan algunos pesos pesados del vestuario blanco, entre los que está un Cristiano Ronaldo que mira con recelo los movimientos que se puedan producir en esta parcela. El luso cuestiona que si lo que quiere el club es bajar la media de edad y construir un proyecto para el futuro, el de Lewandowski no es el fichaje que deben llevar a cabo.