Cristiano Ronaldo la lía con un “es muy malo” (y un crack del Real Madrid lo cuenta)

El jugador que delata al portugués

Era uno de sus niños mimados. Cristiano Ronaldo lleva disfrutando de muchos privilegios desde que Zinedine Zidane sustituyó a Rafa Benítez en el 2016. EL portugués ha sido uno de los jugadores que el míster siempre alineó por decreto, aunque su estado de forma haya dejado mucho qué desear en los últimos meses.

Sobre todo en la presente temporada. Algo mejor le ha ido en la Champions League, donde suma nueve goles en seis partidos, y también en el Mundial de Clubes, con un gol en cada uno de los dos choques disputados en Abu Dhabi. Pero ocho goles en 17 partidos disputados en la Liga son un rendimiento nefasto para el actual Balón de Oro/The Best.

Cristiano Ronaldo no es el único culpable

El delantero es consciente de que no atraviesa su mejor momento, pero hace tiempo que se cansó de ser el señalado y empezó a cuestionar al resto, y no apuntó bajo.

El luso adjudica la mala situación del equipo a la planificación de la temporada y de los partidos, y Zinedine Zidane es el que se lleva la palma, a opinión del portugués.

El atacante no esconde en su círculo cercano que el francés también tiene parte de culpa de la situación del equipo. CR7 le considera incapaz de intervenir tanto en la preparación de los futbolistas y de los partidos como durante los encuentros cuando las cosas no funcionan.

Explica en petit comité que el galo no ha sabido adecuar el sistema a las necesidades del equipo con un “es muy malo”. El que lo sentara contra el Levante justo antes del gol del empate de los granota fue la gota que colmó el vaso. Una decisión más que tampoco le encaja al de Maderia.

Benzema se va de la lengua

Pero ojo, porque las palabras de Cris no se han quedado entre sus compañeros. Las opiniones del portugués, como todo lo que se cuece en el vestuario blanco, han llegado a Zidane vía Karim Benzema, compatriota, amigo y protegido de Zizou.

El ariete ya avisó al míster de que Cristiano también perdió su confianza en el técnico y que es uno más en contra del técnico. Veremos si el cambio en el Ciutat de València se torna en una constante a partir de ahora.