“Es el nuevo Benzema”. El último capricho de Florentino Pérez para Zidane

El presidente tiene en el punto de mira un crack para el técnico galo

Florentino Pérez sabe que va a ser muy difícil que Zinedine Zidane opte por cargarse a Karim Benzema. El delantero galo está ahora mejor que nunca y el técnico ya le ha hecho saber al presidente que los fichajes del Real Madrid no deben ir encaminados a sustituir al ‘9’ blanco.

Algo que no le hace ninguna gracia al máximo responsable del club, que querría ver partir a Karim este mismo verano. Sin embargo, teniendo en cuenta que el nombre de Luka Jovic sigue estando encima de la mesa, Florentino tiene la intención de ‘regalarle’ un crack a ZZ.

Un jugador que entra en los esquemas de este tipo de fichajes que ahora pretenden llevar a cabo en Chamartín, es decir, jugadores jóvenes que están demostrando estar preparados para dar el salto a un grande. En este caso hablamos de Joao Félix.

Joao Felix | EFE

Joao Félix, el capricho de Florentino

Y es que con apenas 19 años el delantero portugués está demostrando sobradamente que el Benfica se le está quedando muy pequeño. Sus 18 goles y 9 asistencias en 38 partidos demuestran que el luso tiene madera de crack mundial.

Es por eso que Pérez no quiere repetir el error que cometió dejando escapar a Mbappé del Mónaco y hacerse con los servicios de Félix. Un jugador que, como Karim, se mueve muy bien entre líneas, tiene capacidad de jugar lejos del área y tiene gol. Si bien no son perfiles idénticos, hay quien asegura que en el entorno del Real ya se le conoce como “el nuevo Benzema”.

De momento su nombre está encima de la mesa. Eso sí, en el Real saben que el City de Guardiola y la Juventus de Cristiano Ronaldo ya han movido ficha para hacerse con Joao, por lo que, si Florentino lo quiere, deberá luchar con todo para llevárselo.

Un fichaje que permitiría seguir dando minutos a Benzema y haría que el Real tuviera en su plantilla a una de las mayores promesas del fútbol europeo actual.