Cristiano Ronaldo elige a un jugador sorpresa del Barça de Messi para la Juventus de Turín

El portugués cree que mejoraría a los italianos

Cristiano Ronaldo ha perdido sus opciones para Balón de Oro tras caer en la Champions League a manos del Ajax de Amsterdam pese a ser el goleador de la eliminatoria y conquistar el Scudetto el fin de semana siguiente.

El crack portugués no quiere que esto le vuelva a suceder el año próximo y es por ello que ya está pidiendo fichajes para mejorar al equipo de cara a un 2020 que quiere hacer doblete Champions y Eurocopa.

El exjugador del Real Madrid no cree que la Juventus de Turín se deba volver loca fichando y simplemente deben mejorar las posiciones que peor han rendido esta temporada.

La portería no es de Champions

El jugador que menos ha convencido a Cristiano Ronaldo esta temporada ha sido el guardameta Wojciech Szczęsny, quien tenía un duro trabajo intentando hacer olvidar a Gianluigi Buffon, algo que obviamente no ha conseguido.

El delantero portugués cree que actualmente la Juventus de Turín cuenta con el peor guardameta de los equipos que se habían clasificado para las eliminatorias y eso hay que remediarlo.

Cristiano Ronaldo  | EFE

La solución está en Barcelona

Jesper Cillesen es el jugador que más gusta a Cristiano Ronaldo y a la Juventus de Turín de cara a cubrir dicho puesto. El holandés ha demostrado en el FC Barcelona ser un portero de primerísimo nivel.

Además el portugués cree que puede ser un buen golpe para Leo Messi arrebatarle un jugador que es clave en caso de que se lesione su portero titular Marc André Ter Stegen. El tulipán está para ser titular en cualquier equipo del mundo.