“No habla con Zidane”. Y es titular y un niño mimado de Florentino Pérez en el Real Madrid

El lío que pone Valdebebas patas arriba

Ojo que hay lío en el Real Madrid. Y de los gordos. Y es que Zidane tiene muchos frentes abiertos en una plantilla que va a ver como en verano se va a llevar a cabo una revolución de las importantes.

Y uno de esos frentes es la portería. De hecho, desde que llegó Zidane tras la destitución de Santiago Solari, el lío bajo palos ha ido a más. Cuentan desde dentro que, cuando el galo retomó las riendas del equipo, habló con los tres porteros, Courtois, Keylor y Zidane, y les dijo que en la recta final de la temporada tendrían oportunidades los tres.

Sin embargo, Courtois no ha jugado ni un minuto desde que Zizou volvió. ¿Los motivos? Unas molestias. Unos dolores de los cuales no hay parte médico y que siguen siendo una incógnita en Valdebebas.

Courtois| EFE

De hecho, ni el propio Zidane sabe exactamente qué le pasa al teórico portero titular y uno de los niños mimados de Florentino. “No se encuentra bien. No es solo una molestia, sino dos o tres. Mejora de una, pero empeora en otras. Mejor no arriesgar”, apuntó el técnico hace unos días sobre el belga.

El lío con Courtois y Zidane

Sin embargo, cuentan desde dentro que Thibaut está más que cabreado con el míster. Pese a que no estaba rindiendo bien, sabía que con Solari tenía la portería asegurada. Ahora ya no tanto.

Zidane insistió antes del partido ante el Valencia que de cara a la próxima temporada no iba a haber debate, que tenía muy claro quién iba a ocupar la portería. Hay quien asegura que la presión de Florentino para que sea Courtois ya ha surgido efecto y será el fichaje de más renombre del verano pasado quien sea el titular.

Courtois | EFE

Por otro lado, hay quien afirma que ZZ sigue confiando mucho más en Keylor, el portero más querido en el vestuario y en el cuerpo técnico. El lío está servido y, como apuntan algunas voces desde dentro, Courtoisno habla con Zidane”. Y que no se sea exactamente qué tiene ni cuándo va a volver es buen prueba de ello. En pocos meses sabremos qué decisión definitiva toma Zidane pero de momento la tensión es máxima.