El WhatsApp de Sergio Ramos a Piqué que calienta la vuelta a Madrid

El capitán del Real Madrid y su última polémica con el central culé

​Sergio Ramos está crecido. El capitán del Real Madrid ha visto como su equipo pasaba por encima de la Juventus de Turín y ahora, con la eliminatoria más que sentenciada, ha decidido poner su granito de arena y calentar el partido de vuelta.

¿Cómo? Enviándole un mensaje a su gran amigo/enemigo en el Barça, Gerard Piqué. Los dos defensas siempre han tenido una relación muy particular. Hace años casi ni se hablaban, y en los clásicos saltaban chispas, pero ahora, con los dos ya más maduros, han reconducido la situación en incluso se hacen alguna que otra broma y se ‘pican’.

Un ‘pique’ que tiene un nuevo episodio. Y es que el mensaje que le ha enviado Ramos al culé ha sido de los buenos. El central blanco ha retado al azulgrana a encontrarse en este Champions.

El mensaje de Sergio Ramos

El andaluz parece haber olvidado lo mal que estaba el Real hace un tiempo y ahora, crecido tras la aplastante victoria, quiere cruzarse con su rival directo en la competición europea.

Sergio cree que ahora es el momento de dar un golpe encima de la mesa y demostrarle al Barça y al mundo que ellos siguen siendo los Reyes de la Champions. Pese a que en público nunca lo dirá, el ‘4’ merengue da por sentado que tanto su equipo como el Barça pasarán de ronda. Y arde en deseos de que un nuevo Clásico se juegue ante las cámaras de medio mundo.

Si fuese en semifinales estaría bien, pero a Ramos lo que realmente le gustaría sería que se encontraran en la final de Kiev y que Piqué presenciase en primera persona como el Madrid levanta la decimotercera en vivo y en directo.

El Barça está confiado

Sin embargo, en el Barcelona, pese a ser conscientes que cuando suena el himno de la Champions el Madrid vuelve a ser el equipazo de siempre, están más que confiados que, en el caso de encontrarse con ellos, podrían ganarlos.

Ya lo hicieron hace unos años y, de hecho, en el último Clásico el pasado mes de diciembre, Ramos y compañía se llevaron un buen baño en el Santiago Bernabéu con un Messi estelar.

Si todo va según lo previsto y los culés y el Madrid pasan a semifinales, el morbo estará servido. De momento, eso sí, Sergio ya ha decidido ir caldeando el ambiente.