Mensaje a Cristiano Ronaldo de un crack del Barça (o la felicitación que le cambia la cara a Messi)

Uno de los pesos pesados de Ernesto Valverde traiciona a la estrella del Barça

Brutal. El golazo que marcó el pasado martes Cristiano Ronaldo en Turín ante la Juventus ha dado la vuelta al mundo. El portugués sorprendió a todos con una chilena al alance sólo de los elegidos.

Y Cristiano es uno de ellos. Tan espectacular fue el gol que incluso los aficionados de la Juventus aplaudieron al luso tras el remate. Unos aplausos que también se escucharon en casa de un crack del Barça.

Un crack que, una vez acabado el partido, no lo dudó y le envió un mensaje al delantero del Real Madrid. Una felicitación que le ha cambiado la cara (una vez más) a Leo Messi.

André Gomes traiciona a Leo Messi

Y es que no fue otro que André Gomes quien decidió traicionar a sus compañeros de equipo, y en especial a Leo, felicitando a su compatriota por la maniobra. Un Messi que, sin embargo, ya sabe qué pie calza Gomes.

No es la primera vez que el centrocampista del Barça se la juega al ‘10’. De hecho, cada vez que Gomes se marcha a una concentración con Portugal, Messi y los suyos ya saben que el crack ha estado rajando de ellos.

De hecho, una de esas ocasiones saltó a la luz pública y Gomes tuvo que salir rápido ante los medios a desmentir que era él quien había dicho que era Messi quien hacía las alineaciones en el conjunto catalán.

Pero el de Rosario ya lleva muchos años en esto del fútbol y sabe que Gomes, con tal de caer en gracia a su compatriota Ronaldo, no tiene problemas en dejarle en evidencia a él y a todo el vestuario.

Leo Messi lo quiere fuera

Un André que, por otro lado, Leo quiere ver fuera cuanto antes. Y no sólo por sus coqueteos con CR7 y sus traiciones al vestuario, sino también por su rendimiento. El centrocampista, que reconoció hace unas semanas que estaba deprimido, no está siendo en ningún caso el gran jugador que se esperaba de él.

No se asocia, no entiende el sistema de juego del club y, sobretodo, no tiene esa energía y ese empeño por dar un paso adelante que tanto gusta a Messi. De ahí que el argentino, junto a Luis Suárez y buena parte de los pesos pesados de la plantilla, le hayan pedido a Josep Mª Bartomeu y a Ernesto Valverde que este verano, sin falta, lo vendan.