La cita secreta de Messi con Cristiano Ronaldo estalla en el Juventus-Real Madrid

El rumor que sacude la victoria del equipo de Zidane

Como un tiro. Así empezó su visita a Turín el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Cada vez son más favoritos.

Los pupilos de Zinedine Zidane necesitaron menos de tres minutos para estrenar el marcador. Una jugada trenzada de Marcelo con Isco desembocó en otro gol de Cristiano Ronaldo.

El futbolista malagueño asistió a Cristiano para que firmase otro gol en la competición europea este curso. Ha marcado en los nueve encuentros disputados.

La Juventus era un quiero y no puedo. Empezó a generar peligro porque el Madrid se relajó. Los blancos tocaban el balón y trataban de salir a la contra cuando el rival perdía la pelota.

Por mucho que lo intentaban los de Allegri, y por mucho que se acercasen a la portería de Keylor Navas, no lograban crear una sensación real de peligro. Fue un paseo.

El Madrid impuso su superioridad y ganó sin despeinarse, dejando en evidencia a una Juventus que en las redes sociales ya está siendo comparada con “una banda”.

Dybala erró cientos de ocasiones, Higuaín tuvo una pero no hizo nada más en todo el partido y la defensa blanquinegra demostró que tiene muy poco del antiguo catenaccio.

Sin embargo, los blancos también dejaron alguna que otra escena para la polémica. La más flagrante la protagonizaron Isco y Cristiano Ronaldo.

Clama al cielo el egoísmo que en ocasiones parece exhibir el portugués. Autor de su 118 gol en la Champions, reclamó todos los méritos para él. Al pasador, ni agua.

Frialdad con Isco

Los dos cracks evidenciaron una vez más que su relación no es la mejor. Cristiano tiene cruzado a Isco desde que se cargó a James Rodríguez y, lo más importante, desde que por Madrid se extendió el rumor de que el malagueño era el mejor futbolista blanco.

Ronaldo se ha propuesto enterrar esa leyenda a fuerza de goles y de algún que otro desprecio. Como lo fue el hecho de no agradecer a Isco su fabulosa asistencia.

Ni Cristiano le dedicó el gol ni el andaluz lo reclamó. Timorato, Isco se acercó a sus compañeros a celebrar el gol haciendo piña, evitando el cara a cara con el luso.

cristiano juventus gol

A partir de ese momento, ambos siguieron fieles a su guión. El español, centrado en ganarse la confianza de Zidane. Mientras que Cristiano Ronaldo sigue obsesionado con el gol.

Cristiano, 119 goles en Europa

Tanto que, mediado el segundo tiempo, CR7 consiguió uno de esos goles que siempre había soñado y todavía no tenía en su haber: la chilena.

El luso aprovechó un centro de Dani Carvajal para anotar su 119 gol en la Champions: el decimocuarto en lo que va de temporada en Europa.

Y no solo eso. También se vistió de asistente para regalar el tercero de la noche a su amigo Marcelo, que terminó de hundir a una Juventus envejecida y triste.

Ronaldo está pletórico y va directo a por su tercera Champions consecutiva en el Real Madrid y todo lo que ello comporta: Balón de Oro y The Best incluidos.

Sólo Messi puede con CR7

Y ya todo el mundo sabe que tan solo un jugador en el mundo puede detenerlo: Leo Messi. El astro argentino, considerado el mejor de la historia, tiene entre ceja y ceja poner fin a la hegemonía de su rival.

Tal y como se están poniendo las cosas en Europa, la única opción pasa por un cruce entre el Barça y el Madrid. Puede llegar en semifinales o directamente en la final. Una cita máxima que los dos cracks preparan en secreto.

Messi ya lo ha filtrado al vestuario del Barça: el ’10’ tiene claro que el único equipo capaz de terminar con CR7 y amigos es el Barcelona. Leo quiere matar dos pájaros de un tiro: liquidar al Real en Champions y a un Ronaldo resurgido de sus cenizas. 

El Barça quiere al Real Madrid en la final 

El astro argentino, en este sentido, marca perfil: no sólo no rehúye al envite, si no que lo busca: en la caseta azulgrana, y no únicamente Leo Messi, son mayoría los que quieren ajusticiar al equipo de Zidane en la máxima competición de clubes. Para los Iniesta, Busquets, Piqué, Messi y compañía un final de Champions contra el eterno rival con victoria sería la guinda, el broche de oro, a una generación dorada.

En el Barça saben que de nada servirá el doblete, en caso de lograr Liga/Copa, si el Madrid levanta la tercera ‘orejona’ consecutiva y suma la Decimotercera. Cargarse al Real en Europa se ha convertido en cuestión de estado para Messi y compañía que, avisan, se sienten en el momento óptimo para asumir el reto.

Primero, la Roma. Y luego quién venga. Al Madrid, advertencia, lo quieren en la final.