El vídeo que destroza a Zidane (y arrasa en YouTube): “¿Isco, Bale y hasta Sergio Ramos no sienten vergüenza?”

Las imágenes que ponen en un compromiso al técnico francés

El regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid hace ya unas semanas fue muy celebrado por muchos. De hecho, por el grueso de la plantilla. Las malas experiencias con Lopetegui y Solari hicieron que ver de nuevo al galo entado en el banquillo provocara la alegría de más de uno.

Eso sí, este Zidane no es el de la primera etapa. Ahora el galo ha decidido imponerse y cargarse a quien considera que o no vale o no tiene sitio. Este verano habrá una limpieza importante en Valdebebas.

Y uno de los que se marchará será Keylor Navas. Si bien es cierto que el guardameta tico contaba con el apoyo de los pesos pesados, Zizou no quiere líos en la portería. Sabía que Florentino no iba a aceptar quedarse con Navas y vender a Courtois, así que ha cortado por lo sano. El belga será el titular.

Courtois  | EFE

El  vídeo que avergüenza al Real Madrid

Y como segundo portero Zidane ha optado por poner a su hijo, Luca Zidane. Una decisión que parece que no ha gustado a muchos aficionados. Hay quien considera que es un movimiento claro de “enchufismo”. Otros, sin embargo, consideran que Zidane se juega mucho como para poner a su hijo si no considera que está preparado.

En cualquier caso, lo cierto es que los haters ya han aparecido y, con mucha mala baba, han decidido hacer circular por las redes un vídeo de las ‘cantadas’ de Luca en las categorías inferiores.

Un vídeo que, cómo no, ha dejado muchos comentarios en las redes. Obviamente ninguno de ellos positivos. “Madre mía es un paquete”, “No entiendo como Florentino Pérez permite esto” o “¿Isco, Bale y hasta Sergio Ramos no sienten vergüenza?” son algunos de ellos.

Eso sí, por mucho que les duela a una parte de los aficionados blancos, la decisión está tomada. Zidane será el segundo portero blanco. Veremos si es capaza de darle la vuelta a una situación que, al menos de momento, no parece muy propicia para sus intereses. Y menos con vídeos así.