James Rodríguez vuelve a España (y no jugará para Zidane en el Real Madrid)

Puede ser una sorpresa mayúscula

James Rodríguez espera poder volver a la liga española en cuanto acabe la temporada. La vuelta de Zinedine Zidane lo ha complicado todo bastante, sin embargo, parece que su salida del Bayern de Múnich es todo un hecho. 

Florentino Pérez le prometió que tendría una oportunidad en la pretemporada, pero todo hace indicar que será recuperado simplemente para que entre en un trueque o el Real Madrid pueda venderlo a un precio superior.

El mediapunta colombiano no parece muy contento con los planes madridistas y le ha pedido a Jorge Mendes que se encargue de su futuro, algo que ha provocado que la temporada próxima James Rodríguez pueda volver a la liga española.

El Atlético lo quiere

Diego Pablo Simeone quiere que su equipo tenga mayor creatividad en la zona de tres cuartos y eso ha llegado a oídos del agente portugués, quien ya habría presentado la disponibilidad para jugar en el Atlético de James Rodríguez de cara al próximo curso.

El futbolista colombiano gusta al entrenador colchonero, quien cree que puede aportar un plus de calidad en la zona creativa y además tener bastante gol, algo que le ha faltado a los jugadores de ataque del Atlético de Madrid.

Griezmann

Un posible sustituto para Griezmann

La más que posible salida de Antoine Griezmann al FC Barcelona podría acelerar la operación y el conjunto rojiblanco podría llegar a ofrecer 70 millones de euros por el jugador colombiano todavía del Real Madrid.

La posibilidad de poder vivir en la capital española de nuevo atrae mucho a James Rodríguez, aunque Florentino Pérez tendría otros planes como apunta Don Balón: incluirlo en la operación Neymar con el PSG.