“Quieren a Benzema”. Florentino Pérez le pasa un problema (y galáctico) a Zidane

El delantero francés y el lío en el Santiago Bernabéu

​Florentino Pérez se ha encontrado con un problema gordo en las últimas horas. Y todo gira en torno a Paul Pogba. No es ningún secreto que el centrocampista francés está en la agenda del Real y que los contactos entre su entorno y el del club blanco hace tiempo que se viene produciendo.

De hecho, en el último partido disputado en Old Trafford el pasado fin de semana el jugador tuvo un incidente con varios aficionados que le gritaron “Vete al Madrid”. Que Pogba se va a marcar del United es algo que parece ya más que claro.

Falta ver si es al Madrid. Zidane va como loco por hacerse con los servicios de su compatriota. De hecho Paul es una de las peticiones expresas de Zizou a Florentino. Si bien es cierto que el presidente prefiere a Christian Eriksen, la directiva del club ya no niega el interés en el crack galo.

Pogba | EFE

El problema galáctico de Zidane

Pero ojo porque en el United la han dado una vuelta de tuerca al posible fichaje de Pogba por el Real. Y es que cuentan desde Inglaterra que los red devils “Quieren a Benzema”.

Tienen claro que perderán a su jugador franquicia y, al margen de una buena cantidad de millones, quieren que sea el delantero francés el que entre también en el traspaso. Algo que no cuadra precisamente con los planes de Zidane.

De hecho, la única razón por la cual Karim sigue siendo un intocable en Valdebebas es Zidane. Florentino ya le había puesto la etiqueta de transferible con Solari, pero al volver ZZ al banquillo, Benzema ha vuelto a ser clave.

Obviamente Zidane no tiene ninguna intención de vender a su ‘9’. Es más, si hay un jugador que el míster metería en la operación es Gareth Bale, pero desde Old Trafford están apretando las tuercas por Karim. Lo más probable es que sea una maniobra para crear nervios en Chamartín y en el entorno de Pogba, que va como loco por aterrizar en el Real.

La pregunta es, ¿vendería ZZ a Benzema para conseguir a Pogba? A día de hoy la respuesta es no. Pero ojo que el verano es muy largo.