El último lío con Marco Asensio que Florentino Pérez no sabe como tapar

El balear en el punto de mira

Marco Asensio no pasa por sus mejores momentos en el Real Madrid. Desde el club madridista ya piensan en sustitutos de garantías para algunos jugadores que no están cumpliendo con las expectativas en esta temporada.

Asensio prometía mucho

Uno de ellos es el balear. Llegó al Real Madrid con un gran escaparate en la Liga española, tras una buena actuación en el Espanyol. Sus 3 millones de euros obligaban a Florentino Pérez a no desaprovechar esta oportunidad. Y por muy mal que saliera, rentabilidad se le iba a sacar.

Sin embargo, desde que llegaron a afirmar que optaría al Balón de Oro, más pronto que tarde, y sería el sucesor de Cristiano Ronaldo en ese extremo zurdo del conjunto blanco, no levanta cabeza.

Marco Asensio | EFE

No tiene la confianza plena de Solari

Menos aún con la llegada de Solari, donde ha jugado en todos los encuentros, pero ha sido titular en menos de la mitad. Sus discretos números hacen dudar y mucho al técnico argentino, que ha preferido a otros jugadores como Lucas Vázquez.

Pero hay algo más. Y es que el internacional español es un asiduo de los pubs nocturnos de la capital. En más de una ocasión se le ha visto esta temporada disfrutando del ambiente madrileño. Algo que no gusta en el entorno madridista, ya que piensan que aunque es joven y tiene dinero, debe cuidar las formas. Más aún, teniendo en cuenta que su estado de forma y su rendimiento no está siendo el mejor este curso.

A Florentino no le temblará el pulso

Se avecinan meses duros y a Florentino no le temblará el pulso a la hora de enseñar la puerta de salida a jugadores que no son imprescindibles en la plantilla. Quiere hacer fichajes de relumbrón y algunos tendrán que salir.

En este caso, Asensio es uno de los señalados. Más pendiente de pasárselo bien fuera de los terrenos de juego que sobre el césped del Bernabéu.