Cristiano Ronaldo o la bomba a Florentino Pérez (y al Real Madrid) que estalla en 10 días

El de la Juve sigue marcando goles en Italia

Cristiano Ronaldo manda un nuevo mensaje a Florentino Pérez. El portugués sigue siendo uno de los jugadores más en forma del planeta, a pesar de que muchos dudaron que encontrará su mejor versión fuera del Real Madrid.

Cristiano, capo cañonnieri en Italia

Volvió a marcar esta jornada con la Juve en la liga italiana y ya suma 10 goles en esta campaña. Una cifra que pulveriza todos los récords goleadores de un debutante en el Calcio. Llegó con vitola de ‘estrella’ mundial y lo está confirmando en este inicio de temporada.

Sin embargo, en Chamartín todavía echan de menos al luso. El presidente blanco no fichó a ningún sustituto del caché del de Madeira pensando que lo tenían en casa: Asensio, Bale o Benzema eran los señalados para conseguirlo.ç

Cristiano Ronaldo | EFE

No aparece el sustituto de Cristiano

Aunque lo que llevamos de curso está quitando la razón a Pérez. Los números de estos jugadores no están siendo los que se preveían, e incluso, ya se comenta desde las oficinas del Bernabéu que se trabaja para traer a un jugador que se acerque a los números del cinco veces Balón de Oro.

El Mundial de Clubes, peligroso desafío para el Madrid

Cristiano lo tiene claro. El Real Madrid lo está pasando mal sin él. Desde su entorno, se filtra que cuando dijo adiós al equipo madridista, se fue convencido de que este año no ganarían nada. El proyecto tenía muchas lagunas y la baja de Zidane acrecentó ese problema.

Todo puede empezar en diez días. Los de Solari jugarán el Mundial de Clubes y no ganarlo sería el primer gran fracaso de la temporada, más allá de la derrota en el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa. Son favoritos, pero el mal inicio puede prever que la sorpresa pueda saltar en los Emiratos Árabes Unidos.

La bomba que manda Cristiano puede empezar a hacerse realidad si los merengues no triunfan entre los campeones de cada continente. Y como al portugués se le empiece a dar la razón, Florentino Pérez tendrá un grave problema.