Cristiano Ronaldo saca la porquería: Sergio Ramos, Florentino Pérez y Solari (y huele que echa para atrás)

El portugués dispara contra todos

El Real Madrid se examina otra vez. Se enfrentará mañana al Valencia en un nuevo examen para el equipo blanco, que llega tras ganar en Champions. Sin embargo, no se olvida todavía la dolorosa y abultada derrota ante el Éibar hace una semana. Y tampoco la mala temporada, que tiene bastante descontenta a gran parte de la afición.

Las gradas del Bernabéu siguen pensando que este equipo tiene muchas carencias y una de las más importantes es la falta de gol. Precisamente, este problema surge desde que se marchara este verano Cristiano Ronaldo. El portugués promediaba 50 goles por temporada y este año ningún jugador está atreviéndose a coger su relevo.

Sergio Ramos y la traición a Cristiano

Mientras tanto, el luso sigue apuntando, desde Turín, a algunos miembros de su ex club. Uno de los más señalados es Sergio Ramos. El capitán, aunque se niegue desde el entorno del conjunto blanco, no quería a CR en su equipo. Cuando conoció la oferta que llegaba por el ‘crack’ de Madeira desde Italia no movió ni un dedo para que se quedase.

Este gesto dolió al que era ‘7’ madridista, que nunca perdonará esa ‘puñalada por la espalda’ del que consideraba un amigo dentro del vestuario del Bernabéu.

La verdadera razón de su marcha fue sus desencuentros con el presidente. En muchas ocasiones subió a las oficinas blancas para pedir un aumento de sueldo, conocedor de los salarios que percibían Neymar y Messi. Él consideraba que debía estar, por lo menos, en la misma escala.Sergio Ramos | EFEPalos también para Florentino

Sin embargo, Florentino  hizo oídos sordos y decidió venderle por 100 millones de euros. Un gesto que dejó claro que Pérez quería deshacerse del futbolista y, además, lo iba hacer como si fuese uno más en la plantilla. Lo que pagó la Juve por Cristiano fue “ridículo”, entienden desde el entorno del luso, convencidos que valía más.

El luso tampoco habla bien de Solari

No deja títere con cabeza y también tiene para Solari. El nuevo entrenador blanco es conocido por la ‘estrella bianconera’, ya que era el técnico del Castilla. Aunque no se haga público, el cinco veces Balón de Oro comenta con sus allegados que “no deja de ser un muñeco en manos del presidente y que no tiene caché para ser el que lleve los mandos de un club tan poderoso como el Real Madrid”.