El tridente de Cristiano Ronaldo (y hay una bomba) para cargarse a Zidane y al Barça de Messi

El portugués quiere la Champions a toda costa

Cristiano Ronaldo se marchó a la Juventus de Turín para demostrar que no le hacía falta el Real Madrid y en parte lo consiguió ya que la crisis de los blancos ha venido a consecuencia de lo que ha dejado de recibir el club del futbolista portugués.

El crack de la Juventus no consiguió el objetivo de conseguir la Champions League, pero sí consiguió el Scudetto y demostrarle a los italianos que es un futbolista de una calidad superior.

En cambio, al Real Madrid no le ha ido nada bien perder los 40 goles que aseguraba cada año el portugués y no ha sabido remplazarlo con garantías.

El nuevo plan de Cristiano Ronaldo

El crack de Madeira seguirá en la Juventus de Turín y le ha pedido a la directiva que actúe con contundencia en el mercado de fichajes. No ha conseguido convencer a Pep Guardiola, pero busca una delantera de ensueño.

Cristiano Ronaldo ha pedido dos fichajes que molestán mucho en Barcelona y en Madrid, ya que quiere juntar un tridente histórico con Luka Jovic y Neymar, dos bombazos para ser favoritos a todo.

Neymar Jr | EFE

Dybala, el damnificado

El portugués no ha hecho buenas migas con Paulo Dybala, quien ya habría pedido salir y podría formar parte de la operación con Neymar Junior en caso de que se cerrase. 

El delantero argentino se ha visto superado por la jerarquía de Cristiano Ronaldo y buscará otro sitio en el que pueda volver a sentirse un líder, aunque el PSG no parece una buena idea si sigue ahí Kylian Mbappé.