“Neymar es una rata”. Messi ya sabe por qué Zidane pide a Florentino Pérez que no lo fiche

El brasileño monta el lío en el club francés

Menudo varapalo se ha llevado una vez más el Paris Saint-Germain. El equipo diseñado a base de petrodólares para ganarlo todo sigue sin lograr sus objetivos. Lo último ha sido la derrota en la final de la Copa de Francia contra el Rennes en la tanda de penaltis.

Un fracaso más para los galos esta temporada, que ya cayeron eliminados de la Champions League en los octavos de final a manos del Manchester United, que les remontó un 0-2 de renta del partido de ida.

Una situación que ha llevado a Neymar Jr al límite. El delantero brasileño, que se marchó del FC Barcelona para dejar de estar a la sombra de Leo Messi y liderar un proyecto ganador para convertirse en el nuevo Balón de Oro, vio como su equipo volvía a hacer el ridículo histórico. Y va como loco por salir ya del club francés.

Neymar busca una salida rumbo al Real Madrid

Pero Neymar no es tonto, y no quiere ir a un club que no le garantice estar en lo más alto. A sus 27 años sabe que no tendrá mucho más margen de error. No le quedan muchas apuestas que hacer si quiere aspirar a ser el número 1. Y por detrás ya llegan cracks como Kylian Mbappé pisando muy fuerte.

Por eso uno de los destinos que le gustaría a Neymar es el Real Madrid. El brasileño sabe además que Florentino Pérez siempre le ha tenido entre ceja y ceja.

Además, no le pasó desapercibido el guiño de Zinedine Zidane, cuando dijo aquello de que “los sueños se cumplen en el Real Madrid”, en referencia a las palabras que le hicieron en una entrevista en FOX Sports.

Zidane desestima a Neymar

Sin embargo, por mucho que diga Zidane de puertas para afuera, en los despachos ya ha dicho a Florentino que no quiere al brasileño en el equipo. Y no solo porque para su posición prefiere a Eden Hazard.

Hay comportamientos del delantero carioca que no gustan un pelo al técnico francés. Sus escapaditas a Brasil o su vida agitada fuera de los terrenos de juego es algo con lo que Zidane no quiere lidiar.

Además, las formas que está usando para que en el PSG le dejen salir no gustan nada en el club merengue. Por ejemplo, tras la derrota en la final de la Copa, no dudó en señalar a los compañeros que consideró culpables del fracaso.

Neymar | EFE

Neymar incendia el Paris Saint-Germain

«Para conseguir experiencia, hay que escuchar más y respetar. Eso hice cuando era joven, traté de aprender de los veteranos. Aquí, los jóvenes están un poco perdidos, no escuchan. Los veteranos les dan consejos pero ellos contestan. El entrenador da sus instrucciones y también contestan», soltó el crack, refiriéndose a algunos de los jóvenes jugadores del equipo. Según Le Parisien, las palabras del futbolista iban dirigidas a Alphonse Areola y Presnel Kimpembe.

Neymar es una rata”, afirman muchos aficionados del PSG. Y en el Madrid no quieren a un jugador con un ego como el de Ney, que no duda en dejar en evidencia a quien sea con tal de justificar su poco rendimiento.

Lo consideran una actitud “traicionera”, una faceta que también conocen bien en Barcelona. Allí no olvidan que el jugador sudamericano no dudó en dejarlos tirados a las primeras de cambio en una puñalada planeada desde el momento en que negoció su renovación con una cláusula a la baja.