El casting para echar a Gareth Bale tiene cinco finalistas (y un favorito de Florentino Pérez)

En el Real Madrid ya tienen preparado al sustituto del galés

Florentino Pérez ha tomado una decisión: Gareth Bale se marchará cuando acabe la temporada. El galés, que jugó y marcó ante el Getafe el pasado sábado, volverá a la Premier League en verano. El crack y el presidente se reunieron hace unas semanas y pactaron su salida.

Y la secretaría técnica ya tienen decididos los finalistas para ocupar su rol en la plantilla blanca. Cinco cracks mundiales que, llegue quien llegue, hará olvidar a Bale muy rápido.

El favorito de Zinedine Zidane

Zinedine Zidane hace ya muchos meses que le puso un nombre encima de la mesa al presidente para reforzar el ataque: Eden Hazard. El delantero del Chelsea ha sonado en más de una ocasión para el Madrid.

El belga está loco por venir y jugar junto a Cristiano Ronaldo en el Bernabéu. De hecho, viendo que desde la capital española pretenden ir a por él, Hazard ha aparcado una oferta de renovación de los de Stanford Bridge a la espera de ver la propuesta blanca.

Cristiano Ronaldo propone un crack de la Liga

Cristiano también ha decidido aportar su granito de arena en el casting. Su opción es Gonçalo Guedes. El joven delantero del Valencia se está saliendo y se ha convertido ya en una de las revelación es del campeonato.

Joven, con mucho futuro por delante y portugués, Cristiano apuesta por él por un motivo muy simple: no quiere a un crack que pueda hacerle sombra. Guedes no sería un problema en este sentido, todo lo contrario.

Un crack en la agenda del Barça

Por otro lado, tanto Zidane como Florentino verían con buenos ojos la llegada de Antoine Griezamnn. El francés del Atlético de Madrid saldrá del Wanda Metropolitano el próximo verano y, pese a que ya lo tiene casi todo cerrado con el Barça, el presidente quiere, al menos, luchar para torpedear la operación.

Zidane estaría encantando de tener a su compatriota entre los suyos. Además, por si con su calidad no fuese suficiente, afirman los que más le conocen que Antoine es madridista de corazón.

La revelación de la Premier League

Más allá de España y de la Liga, la secretaría técnica también está controlando a Salah. El extremo del Liverpool está cuajando una temporada brutal y ya se ha erigido como una de las estrellas de la Premier League.

Con galones y rol de crack tras la fuga de Philippe Coutinho, el egipcio es el nuevo referente de Anfield y media Europa va tras él.

El favorito de Florentino Pérez

Pero sin lugar a dudas Florentino Pérez tiene un nombre grabado en su cabeza: Neymar. El brasileño es el objetivo número uno del presidente blanco. Es una estrella mundial y su llegada al Bernabéu volvería a colocar al Real Madrid en lo más alto.

¿El problema? En el PSG no lo quieren dejar escapar, al menos este verano. Eso sí, si el jugador presiona y declara la guerra a Nasser AlKhelaïfi, por mucho que en París no quieran, el astro acabará saliendo.