Hazard filtra con quién jugará en el Real Madrid (y hay sorpresa)

stop

El del Chelsea se va de la lengua y suelta un bombazo

22 de febrero de 2018 (15:17 CET)

​Eden Hazard tiene muy claro donde quiere jugar a partir de la temporada que viene: en el Santiago Bernabéu. El delantero del Chelsea hace meses que están en contactos con Zinedine Zidane y con Florentino Pérez y, según apuntan desde dentro del club blanco, su llegada está más que cerrada.

El acuerdo con el jugador ya lo tienen, falta concretar los detalles del traspaso con los de Londres. De hecho, tan claro lo tiene el propio Eden que se ha permitido el lujo de filtrar con quien compartirá delantera en la Casa Blanca.

Un nuevo tridente de galácticos de Florentino Pérez

Hazard ya sabe quién estará y quién no en el Madrid la temporada que viene. Dos salidas y dos llegadas. En cuanto a las salidas, serán Gareth Bale y Karim Benzema. El presidente del Madrid da por acabada la época de la BBC y serán el galés y el francés los que harán las maletas.

En cuanto a Cristiano, mucho tendrían que ofrecer por el luso para que Pérez lo vendiera. Sería una sorpresa. De esta forma, el astro formará junto a Hazard y otro crack el nuevo tridente de galácticos.

¿El tercero? Harry Kane. El inglés será el relevo de Benzema en el centro del ataque mientras CR7 y Eden ocuparán las bandas. Una revolución en ataque que hará las delicias de los aficionados blancos.

El Chelsea aprieta para llevarse a un crack

El caso es que desde el Chelsea, por mucho que sepan que Hazard se quiere ir sí o sí, no lo regalarán. Todo lo contrario. Roman Abramovich sabe que tiene a un crack en su plantilla y, sobretodo, que Florentino Pérez está detrás.

Lo que quieren en Stanford bridge es que o Marco Asensio o Isco Alarcón entren en la operación. Son conscientes que los dos están en la cuerda floja y quieren aprovechar la desesperación de Pérez, que hará lo que sea para darle una vuelta de tuerca su plantilla, para llevarse algo a cambio.

Un Florentino que ha llegado a ofrecer también a Benzema y a Bale en la operación, pero desde Londres no quieren saber nada. O paga una millonada, o mete a Isco o Asensio en el traspaso.

Lo que está claro, como bien se ha encargado de filtrar Hazard, es que el belga cogerá un vuelo y se plantará en el Bernabéu para ser, junto a Kane y Ronaldo, uno de los nuevos artilleros del Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad