Florentino Pérez y Zinedine Zidane  | EFE

¡El Black Friday de Florentino Pérez! 2x1 para Zidane a precio chollo: ¡Viene al Real Madrid!

stop

El presidente blanco pone a dos cracks encima de la mesa

28 de noviembre de 2019 (18:50 CET)

Llega el Black Friday y Florentino Pérez tiene preparada una propuesta para Zinedine Zidane que ha dejado a muchos con la boca abierta en el Santiago Bernabéu. Y es que no es ningún secreto que en el Real Madrid hace ya tiempo que está preparando una serie de fichajes para reforzar la plantilla blanca.

Fichajes para apuntalar un proyecto al que poco a poco se le va notando de nuevo la mano de Zinedine Zidane. Como demostraron ante el PSG, los blancos son capaces de jugar más que bien ante rivales de entidad.

Pese a que siguen existiendo ciertos conflictos internos, como el de Bale, o jugadores que no acaban de arrancar, como Isco, el ánimo de la plantilla es alto y en la directiva ven este nuevo proyecto con ilusión. Eso sí, faltan varias piezas. Piezas que den a Zidane más variantes tácticas y un mejor fondeo de armario.

Zinedine Zidane | EFE

Zidane insiste en Pogba

En ese sentido, Zidane tiene muy claro que uno de los fichajes que debe llevar a cabo el Madrid es el de Paul Pogba. El míster considera que, con Valverde ya asentado y Kroos y Casemiro en un buen estado de forma, la llegada de Pogba pondría la guinda a un centro del campo lleno de calidad y trabajo a partes iguales.

El centrocampista del Manchester United ya le ha hecho saber a Zidane y a Florentino que está dispuesto a facilitar su salida de Old Trafford todo lo que pueda. En el United saben (incluso en el vestuario sospechan que está alargando su recuperación para poder salir directamente en enero) que el jugador quiere irse y que su destino preferido sería el Bernabéu.

El problema para Zizou es el de siempre, el dinero. Florentino ya le dejó muy claro el verano que no piensa pagara una millonada por un jugador al que incluso considera ciertamente sobrevalorado.

Además, no le hace ninguna gracia que su representante sea Mino Raiola. Es por eso que el máximo responsable del club blanco le ha puesto encima de la mesa una opción mejor a Zidane. O al menos una que él, por precio y por necesidades tácticas, considera mucho mejor.

El 2x1 de Florentino Pérez a Zidane

Y ojo porque no es tan solo un jugador, sino dos. Un 2x1 que incluso saldría mucho más barato que hacerse tan solo con Paul. El primero de ellos es Christian Eriksen. El centrocampista danés está más fuera que dentro del Tottenham.

Pese a que mucho pensaron que con la llegada de Mourinho al banquillo de los de Londres haría recapacitar al danés y que renovara, el jugador tiene muy claro que esta va a ser su última temporada en el Tottenham.

Y lo mejor para Florentino es que acaba contrato el próximo verano, con lo que podría llegar gratis una vez acabe el presente curos o, si la situación se presenta muy favorable, a cambio de una cantidad muy baja en este mercado de invierno.

Todo apunta a que Luka Modric saldrá del Madrid el próximo verano, con lo que Eriksen llegaría para suplir al actual Balón de Oro. Un Eriksen curtido en mil batallas, que llegaría con la única intención de aportar y ganar títulos. Y encima a un coste muy bajo.

El segundo crack que quiere Florentino quiere meter en esta operación es Fabián Ruiz. El centrocampista español se ha convertido en una de las prioridades de la secretaría técnica blanca.

El del Nápoles está destacando y en el Real saben que, por mucho que desde Italia ya avisen que el presidente del club italiano quiere sacar un cheque histórico por el español, su precio podría rondar los 70 millones de euros.

Fabián Ruiz

En el Bernabéu saben que el jugador está por la labor de llegar a la capital española, donde sabe que, ante la posible salida de Isco del Madrid, podría ser importante. Es uno de los valores en alza del fútbol español y Florentino lo quiere.

Dos jugadores menos problemáticos, más baratos, que dan más opciones tácticas a Zidane y cuyos fichajes serían mucho más sencillos que el de Pogba. Veremos si Pérez consigue convencer a Zidane.

Sigue la Premier League en DAZN

Un partido que, como el resto de la Premier League, podrás ver en DAZN. ¡Suscríbete ahora si la quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, Moto GP y la Euroliga. 

DAZN PEP 970X250

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad