Niega a Messi y elige a Florentino Pérez: 180 millones. La bomba secreta del Real Madrid

El galáctico que da la espalda al Barça de cara a un futuro vestido de blanco

Muchos esperaban con ganas el partido de anoche en el Camp Nou. El Borussia Dortmund se enfrentaba al Barça en un encuentro en el que muchos en el feudo culé esperaban ver en directo a Jadon Sancho.

Y es que el delantero inglés se ha convertido en uno de los jugadores más interesantes de los últimos tiempos. Con apenas 19 años, el de Londres apunta a estrella. Eso sí, parece más que claro que este verano va a salir de Dortmund.

Cuentan desde su entorno que no es feliz en el Borussia (de hecho, ayer fue suplente) y quiere salir una vez acabe la temporada. Es algo que en todas las secretarías técnicas de los grandes clubes saben, y ya se están moviendo para hacerse con sus servicios.

Jadon Sancho elige al Madrid

Y las del Barça y el Real Madrid están entre ellas. En el caso del club catalán, desde la directiva hace tiempo que siguen al inglés, al que consideran un jugador de futuro. Con la más que probable salida de Ousmane Dembélé este verano, Jadon sería una pieza que refrescaría el ataque culé.

Sin embargo, parece ser que el delantero del Borussia no ve con buenos ojos la idea de aterrizar en un Camp Nou en el que Messi y Suárez están reclamando con ganas la vuelta de Neymar.

Como le ha pasado a Dembélé y a Griezmann, Sancho podría ser un delantero que, de nuevo, viviera a la sombra de los dos grandes. Eso sí es que Messi da su aprobación, algo definitivo para triunfar o no en el Camp Nou.

Leo Messi | EFE

Algo que no le ocurría en el Real, donde muchos hablan de él como una opción muy válida para suplir la baja de Bale siempre y cuando la opción Mbappé sea imposible. Además, Sancho encaja perfectamente con este nuevo perfil que tanto buscan en el Bernabéu: jugador joven que llegaría al feudo blanco para acabar de explotar.

Eso sí, desde Dortmund ya han avisado que, con los 140 millones de euros de referencia de la venta de Dembélé, los germanos pedirán cerca de 180 millones por Sancho. Una cantidad que en el Madrid, de momento, ven completamente fuera de mercado. En cualquier caso, su nombre está encima de la mesa.