El jugador del Real Madrid que traicionaría a Florentino Pérez: le ofrecen un cheque en blanco

El presidente del Real Madrid estaría muy disgustado con uno de sus jugadores, dispuesto a traicionarle

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez ha recibido en las últimas horas una noticia que no le ha gustado absolutamente nada, y es que uno de los futbolistas a los que ha dado la posibilidad de escuchar ofertas, estaría dispuesto a traicionar al club a cambio del dinero que estos equipos quieren ofrecerle.

Hablamos de Ferland Mendy, defensa que llegó en 2019 por 50 millones de euros, y que pese a ser titular en el planteamiento de Carlo Ancelotti, no termina de convencer al técnico ni al presidente. El francés está cansado de no recibir una oferta de renovación por parte del club, y Florentino habría accedido a que escuche ofertas sin que estas traspasen los principios del club, algo que no parece haber tenido en cuenta.

Mendy Real Madrid
Ferland Mendy

Uno de los clubes interesados en Mendy es el Manchester City de Pep Guardiola, un club cuya competencia con el Real Madrid es directa, pues ambos luchan por alzarse con la máxima competición europea. Los citizen están buscando un lateral ya que no convencen los que actualmente se encuentran en plantilla, y han visto en el Real Madrid la mejor de las oportunidades.

El Paris Saint-Germain, dispuesto a hacer daño a Florentino

Otro de los clubes que quieren apostar por el francés es el PSG de Al-Khelaïfi. El conjunto parisino quiere continuar reforzando su plantilla y creen que Mendy podría ser una gran apuesta, tanto por precio como por nivel. Además, es francés, y desde el club se está trabajando con la idea de intentar realizar fichajes de la nación.

Ambos clubes han ofrecido al lateral un cheque en blanco para que propine la mayor de las traiciones al magnate blanco. No es ninguna novedad que la relación de Florentino con el club parisino es nefasta a raíz de la operación Mbappé, y esta decisión de Mendy podría doler mucho en el Santiago Bernabéu.

Desde el club tienen claro que su venta es posible, y esperan sacar los 50 millones que en su día pagaron los blancos al Olympique de Lyon. Pero lo que no quieren es favorecer a rivales cuya competencia es directa, y mucho menos a Paris Saint-Germain después de la jugarreta del catarí con la operación por Kylian Mbappé. Habrá que esperar hasta verano para conocer el desenlace de Mendy y el Real Madrid. 

Florentino Pérez
Florentino Pérez