El jugador del Real Madrid que podría salir el próximo mercado: hay dos clubes interesados

Dos grandes de Europa se han interesado por la situación de un jugador del Madrid que no termina de convencer

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid tiene claro que jugadores son intocables en el esquema, y hay otros, que, aunque tienen un peso importante en el equipo, pueden salir siempre y cuando las ofertas sean las deseadas. Uno de estos futbolistas estaría en la lista de deseos de dos grandes de Europa, y Florentino ya escucha ofertas.

Ferland Mendy llegó en 2019 para ser el relevo de Marcelo, y aunque su potencial es inmenso, está lejos del nivel del brasileño. A Carlo Ancelotti no le termina de convencer, y en la plantilla no tiene otro jugador a la altura, pues David Alaba se ha asentado en la posición de central, donde lo está haciendo francamente bien.

Mendy Real Madrid
Ferland Mendy

Pese a no convencer, ha jugado 17 de los 21 partidos oficiales que ha disputado el Real Madrid, y es por ello, por lo que Ancelotti le ha pedido a Florentino que el próximo mercado invernal fiche a un lateral de garantías, y entre estos nombres hay uno que ilusiona: Alphonso Davies.

Paris Saint Germain y Manchester City, dispuestos a hacerle el favor al Real Madrid

Con la llegada de recambios en el lateral, Mendy podría perder el puesto, y su estancia en el mercado ha suscitado interés a dos grandes de Europa como el Manchester City y el PSG, según informa OK Diario. Al conjunto citizen no le acaban de convencer sus figuras en los carriles, y Pep Guardiola quiere apostar por el francés.

En París creen que Mendy también podría ser importante en su plantilla repleta de estrellas, y saben que su precio tampoco será desorbitado. El madridista está tasado en el mercado por unos 60 millones, un precio más que asequible para los futbolistas que hay ahora mismo, quienes superan incluso los 100 millones.

Para Florentino, conseguir su venta sería una estupenda noticia, ya que podría apostar por otros jugadores que, considera, se adaptarán mejor a las peticiones de Carlo Ancelotti. Además, sus intenciones han sido claras, pese a que finaliza contrato en 2025, no ha acercado posturas para la renovación como sí ha hecho con Rodrygo y Militao.

En el Real Madrid saben que Mendy tiene un buen nombre y puede interesar a muchos equipos de Europa, así que su venta parece una realidad, siempre y cuando se pueda firmar ese recambio que si gusta al técnico italiano. 

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez real madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez