Una pieza clave del Real Madrid, enamorado de uno de los grandes deseos del conjunto blanco

Crece el interés en el conjunto blanco

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid

El Real Madrid quiere reforzar su plantilla y son varios los nombres que están en la lista de deseos del conjunto blanco. Florentino Pérez tiene muy claro cuáles son sus exigencias y le gustaría cerrar cuanto antes la incorporación de alguno de estos futbolistas. Hay un nombre propio que sobresale sobre los demás y cada vez está siendo más atractivo para el staff técnico del conjunto blanco. Carlo Ancelotti está muy ilusionado con su incorporación, pero en los últimos días ha salido la noticia con una de las piezas claves del actual campeón de Europa.

Jude Bellingham

Según ha informado Defensa Central, Davide Ancelotti está muy ilusionado con la incorporación de Bellingham. El segundo entrenador del Madrid está enamorado el inglés y cree que sería un futbolista ideal para el conjunto blanco. Le ha catalogado de «crack» y consideran que podría ser una pieza clave para el futuro del conjunto blanco. Consideran que podría ser una pieza clave para el futuro del conjunto blanco. La incorporación no será sencilla debido a que los grandes equipos de Europa también están detrás de futbolista inglés.

La predisposición del staff técnico es un detalle muy significativo que tendrá en cuenta el máximo dirigente del Real Madrid para hacer todo lo posible por incorporar al mediocentro. Pese a la gran cantidad de futbolistas que hay ahora mismo en esta demarcación, creen que Bellingham puede aportar detalles diferenciales que aumentarían el nivel de la plantilla blanca. El jugador reúne unas condiciones excepcionales qué le harían encajar a la perfección en el actual campeón de Europa. Después de que tanto directiva como staff técnico hayan coincidido, el fichaje puede estar más cerca.

Florentino Pérez y Ancelotti

Una nueva carrera del Real Madrid contra todos

Mucha gente centrocampista inglés se ha vuelto a convertir en una carrera de fondo para el conjunto blanco. Los mejores equipos de Europa le quieren y todos ellos marcan como principal competidor en las negociaciones al conjunto presidido por Florentino Pérez. El mandatario blanco cuenta con una gran experiencia a sus espaldas en este tipo de negociaciones, pero también es consciente de gran desembolso que tienen pensado hacer equipos como el Liverpool. La operación no será nada fácil, pero confiaré en poder hacer que Belingham vista la camiseta del Real Madrid.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti