El viejo deseo de Florentino Pérez que podría llegar gracias a Jude Bellingham: solo habla maravillas del Real Madrid

Los primeros meses del inglés como futbolista del club blanco no han podido ser mejores

Florentino Pérez y Jude Bellingham Rea Madrid
Florentino Pérez y Jude Bellingham Rea Madrid

Florentino Pérez dio en el clavo cuando tomó la decisión de fichar a Jude Bellingham, un futbolista que ya aporta como si llevara toda la vida vistiendo de blanco. Goles, asistencias y liderato que se suman a la gran armonía que ha mostrado con la afición y con la cúpula central. 

Desde hace varias temporadas, Marcus Rashford es uno de los jugadores que sigue de cerca el presidente del Real Madrid. El delantero de Manchester United es una de las estrellas de la entidad, pero no por ello no ha mostrado dudas en los últimos años de continuar en el proyecto de Erik Ten Hag. 

Marcus Rashford jugador del Manchester United
Marcus Rashford en un partido con el Manchester United

De cara a 2024, Florentino Pérez tiene claro que necesitan un nueve de máximo nivel y aunque Kylian Mbappé seguirá siendo el candidato, lo sucedido este verano vuelve a dejar muy tocada la situación. Por ello, establecerá otras alternativas, siendo la del británico una de las que más encajaría. 

Florentino confía en Bellingham para convencerlo: “Allí vas a flipar” 

Durante esta semana, Jude Bellingham estará junto a Rashford concentrado con la Selección Inglesa. Allí, ambos están teniendo diversas conversaciones, pues son dos grandes amigos. Según ha informado Defensa Central, el ex del Borussia Dortmund le ha confesado al Red Devil el interés del Real Madrid. 

Jude Bellingham primer plano con el Real Madrid
Jude Bellingham da una rueda de prensa durante su presentación. EFE/ Rodrigo Jiménez

El dorsal 9 está libre, vente a Madrid, allí vas a flipar, es todo a lo grande”, confesó Bellingham a su compañero. Aunque estas palabras tengan cierto tono de broma, nadie duda que si el jugador se pone a tiro, Florentino Pérez hará un gran esfuerzo para ficharlo. 

Hay que tener en cuenta que el delantero renovó con el Manchester United hasta 2028, teniendo una ficha elevada para impedir que se marchará. Sea como fuere, esta conversación que el jugador blanco ha tenido con su compañero explica a la perfección la situación ideal que vive en el Real Madrid. 

En la Selección Inglesa esperan que Bellingham continúe en estado de gracia. Florentino Pérez no puede estar más contento con el rendimiento que está dando el jugador. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez