De Gea a Sergio Ramos: “No lo quiero en el Real Madrid” (o aviso a Florentino Pérez)

El internacional español pone sobre aviso a los responsables del conjunto de la capital

Desamparado. Si le quedaba algún defensor a Keylor Navas en el Real Madrid este era Zinedine Zidane. El galo tenía una confianza especial en el costarricense, por el que no dudó partirse la cara en las ruedas de prensa.

Sin ir más lejos, pocos han olvidado las declaraciones de Zidane cuando en enero le preguntaron por la posible llegada de Kepa Arrizabalaga, un portero que Florentino Pérez tenía prácticamente fichado.

«Yo, como entrenador, no necesito portero ahora. Luego si en junio hay cambios, nos sentamos y hablamos. Hay posiciones de las que podemos hablar. Pero hoy en día no veo eso, por eso no hablo de jugadores que no están aquí, también porque respeto mis jugadores», dijo entonces el míster, desafiando al presidente cuando le preguntaron sobre la posible incorporación del cancerbero, al que vetó publicamente.

Keylor Navas se queda solo

Pero la salida de Zidane del Real lo cambia todo para el portero tico. El meta se ha quedado sin su gran protector, lo que le empuja radicalmente a la salida.

Sobre todo si finalmente Florentino Pérez lleva a cabo el fichaje de David de Gea. El internacional español es una de las obsesiones del ‘presi’ desde que su fichaje se frustró en el 2015 por culpa del maldito fax y no lo dejará escapar este verano.

De Gea  termina contrato en junio del 2019 y, o sale ahora a low cost o el año que viene con la carta de libertad, lo que apunta a que el Manchester United se sentará a negociar por el meta antes de que se marche gratis el próximo verano.

De Gea pone sobre aviso al Real Madrid

David de DGea las Rozas

Sin embargo, no todo lo decidirán los responsables de ambos clubes. David, concentrado con la selección española para el Mundial de Rusia, ya ha avisado a sus posibles futuros compañeros: “No lo quiero en el Real Madrid”. El meta no firmará por el Real mientras Keylor siga en las filas blancas.

De Gea no quiere ningún tipo de competencia en el equipo y  tampoco sorpresa, pues podría ser que el nuevo técnico decidiera repartir la portería entre Navas y el que venga. Florentino está avisado.