El fichaje tapado de Florentino Pérez que echa a Cristiano Ronaldo, Benzema y Keylor Navas

El presidente tiene un as en la manga que se carga a los tres cracks

​Florentino Pérez tiene una lista de nombres de entrenadores para suplir a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid. En esa lista aparecen, entre otros, Mauricio Pochettino, Massimo Allegri, Joachim Löw o Jürgen Klopp.

Pero, tal y como avisan desde el entorno del presidente, sin duda es el alemán el técnico que más confianza inspira a Florentino. Es el tapado del mandatario. Tal y como aseguran, Klopp está ganando adeptos dentro de la junta cada día que pasa.

Klopp se carga a los pesos pesados de Zidane

El caso es que el técnico del Liverpool, que ya ha sido tanteado por el club, ha dejado claro que, en el caso de firmar, su llegada está condicionada a la salida de tres de los pesos pesados del vestuario.

Klopp

Tres jugadores que estaban bajo el paraguas de Zidane: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Keylor Navas.

En el caso del portero, Klopp ha vivido en sus propias carnes lo que es tener a un guardameta de nivel bajo (la actuación de Karius en Kiev no la olvidará fácilmente), de ahí que no quiere saber nada de Keylor. Al menos como titular. El alemán quiere a un portero top, ya se David de Gea, Thibaut Courtois o Jan Oblak.

En cuanto a Karim Benzema, al francés se la he acabado el chollo. Karim era uno de los ‘niños mimados’ de Zidane, pero ahora ya se le ha acabado el ‘chollo’. Klopp, como Florentino, lo quiere fuera.

Por lo que respecta a Cristiano Ronaldo, el técnico del Liverpool sabe que su figura sólo le supondría problemas. Es un jugador que el entrenador considera que ya ha dado lo mejor cómo futbolista y no quiere contar con él. Lo que el Real necesita es un ataque joven y fresco, con caras nuevas, y Ronaldo debería salir.

El estilo de juego de Klopp es muy vistoso, donde sus jugadores se mueven constantemente y la presión es más que alta, un tipo de juego que no cuadra ni con Karim ni con CR7.

No es el único

Pero la ‘mala suerte’ de estos tres cracks no acaba con Jürgen. De hecho, los otros técnicos que ya han mantenido contactos con el Madrid, como Joachim Löw, se han pronunciado en el mismo sentido.