Cristiano Ronaldo veta la llegada de un galáctico de Florentino Pérez en el Real Madrid

El delantero de la Juventus de Turín no quiere saber nada de un crack blanco

​Cristiano Ronaldo está más que feliz en Italia. El delantero portugués ha encontrado en la Juventus de Turín el cariño que tanto reclamaba en el Real Madrid. Y por parte de todos.

En el vestuario, donde se siente mucho más arropado de lo que se sentía en Valdebebas, en el campo, donde nadie discute su jerarquía, en la grada, donde es un ídolo y en la directiva, donde lo tratan como él quiere: el número uno.

Cristiano Ronaldo | EFE

El veto de Cristiano Ronaldo

Es por eso que el de Madeira no quiere saber nada de todo lo que huela a su ex equipo. Y menos de Isco Alarcón. Y es que parece ser que la Juventus estaría pensando ir a por el español en verano.

En Turín saben que la situación del centrocampista andaluz es muy delicada en el Santiago Bernabéu y han sondeado ya la posibilidad de ficharlo. Algo que Cristiano no tiene ninguna intención que suceda. De hecho, ya se lo ha hecho saber a la directiva de la Juve en cuanto se ha enterado.

Y es que el portugués ha convivido varias temporadas en el Madrid junto a Isco y sabe que el andaluz no es precisamente uno de esos jugadores que hagan piña. Todo lo contrario.

Isco | EFE

Un tipo conflictivo

De hecho, si acaba marchándose del Madrid no será por falta de calidad, si por sus líos fuera del campo. No entrena bien, no es un tipo fiable, hay quien incluso lo tilda de “traidor”…nada que Ronaldo quiera en su equipo.

De momento CR7 ya h dejado calara su postura. Veremos si la voz de luso es determinante o no en los planes de la Vecchia Signora. Eso sí, como Alarcón acabe en Turín, el lío puede ser gordo. El luso y el español han tenido sus más y sus menos en sus años en el Real y el follón estaría asegurado.

Sin embargo todo apunta a que, si finalmente se produce la salida de Isco, éste acabe marchándose al Manchester City, el equipo que más está mostrando interés por él. Pep Guardiola lo espera con las puertas abiertas. Cristiano con la puerta cerrada y dos o tres candados puestos.