Cristiano Ronaldo o la mayor puñalada a Florentino Pérez: la negociación (y secreta)

El delantero portugués se la juega a su ex presidente

Cristiano Ronaldo ya no disimula su antipatía hacia Florentino Pérez. No eran pocos los que aseguraban, aun mientras el luso formaba parte de la plantilla del Real Madrid, que las relaciones entre el luso y el presidente estaban más que rotas.

Bien, ahora con Cristiano ya fuera de la casa blanca, no hay porque seguir guardando las apariencias. Y como mejor muestra de ello la puyita que le envió hace apenas unos días a través de los medios de comunicación: “el presidente me miraba como si ya no fuera imprescindible”.

La mayor puñalada  Florentino Pérez

El caso es que, al margen de sus declaraciones, el de Madeira está trabajando en la sombra para seguir torpedeando al Real desde la distancia. Y qué mejor manera de hacerlo que intentando seducir a uno de sus mejores futbolistas para que se una a él en la Juventus.

Y es que, tal y como cuentan desde Italia, parece ser que CR7 estaría intentando convencer a Toni Kroos para que fiche por la Vecchia Signora. Ronaldo, que sigue manteniendo contacto con buena parte de la plantilla blanca, sabe que el alemán está intentando buscarse la vida más allá del Bernabéu.

Cristiano Ronaldo y Toni Kroos | EFE

Toni, que ya lo ha ganado todo en España y en Alemania, quiere probar suerte en otras ligas. Si bien es cierto que la Premier también le tira (entre otras cosas porque Pep Guardiola hace meses que está detrás de sus pasos), la Serie A es vista como una muy buena opción por parte del germano.

Kroos sabe que la Juventus está construyendo un equipo de primerísimo nivel y que la llegada el pasado verano de Ronaldo al Juventus Stadium es el primero de muchos fichajes galácticos.

Es más, no so pocos los medios italianos que aseguran que Ronaldo está haciendo de intermediario en las negociaciones secretas entre el entorno de Kroos y su equipo. De momento, eso sí, Toni quiere esperar a ver qué rumbo toma este nuevo Madrid tras el desastre de Julen Lopetegui.

No es el único

Quien tiene también muchos números de coger un avión y plantarse en Turín el próximo verano es Marcelo. El brasileño, que ya fue tanteado el pasado verano, sabe que cada vez son más los que quieren verlo fuera del Bernabéu, y la idea de jugar en el mejor equipo de Italia junto a su gran amigo Cris es más que tentadora.