Cristiano Ronaldo cambia a Neymar por un tapado (y Florentino Pérez acepta)

La propuesta del luso al presidente del Real Madrid

En la agenda blanca. El soufflé de Neymar Jr ha bajado mucho en las últimas semanas. Desde que el brasileño se marchó a Brasil a recuperarse de su lesión y saltaron las informaciones de que no quería volver al Paris Saint-Germain, su nombre solo ha vuelto a sonar a cuentagotas. No obstante, ello no quiere decir que en el Real Madrid hayan dejado de estar pendientes del carioca.

De hecho, Florentino Pérez no ha perdido el interés en el delantero desde que pasó por Valdevebas cuando tan solo tenía 14 años.

Neymar, objetivo de Florentino Pérez

Tanto es así que, tal y como viene adelantando Diario Gol, el presidente estaría dispuesto a llegar a pagar más de 250 millones por su traspaso, ya sea con un pago en su totalidad o con la inclusión de algún crack en la operación.

Pero en el vestuario hay algunos pesos pesados que no verían con buenos ojos la llegada del delantero brasileño. A Cristiano Ronaldo, por ejemplo, no le parece bien que los responsables inviertan una millonada exagerada en la contratación del ex del Barça.

Cristiano veta a Neymar Jr

El primer motivo responde a que no entendería que en la T4 del Santiago Bernabéu priorizaran el fichaje del crack a subirle el sueldo a él, un jugador que una temporada más está demostrando ser decisivo en los momentos más importantes. Algo que Ney no demostró ser en el PSG cuando cayeron eliminados a manos del Real.

De acuerdo de que para la vuelta no estuvo por lesión, pero en la ida tampoco marcó las diferencias como se esperaba.

Marco Asensio, la apuesta de CR7

El otro motivo radica en que, para Cris, el Madrid ya tiene a su Neymar. O su Leo Messi. Y este es Marco Asensio. No es el único que lo piensa. “No he visto a nadie como tú desde Messi”, aseguran incluso llegó a decirle Zidane en un entrenamiento

El luso opina que teniendo a Marco en la plantilla, cualquier fichaje de un crack para la banda izquierda como Neymar es innecesario. El portugués se entiende muy bien con Asensio y cree que la llegada del brasileño no haría más que mermarle minutos al balear.

Cristiano da un golpe en la mesa

CR7 no ve que el Madrid deba invertir casi 300 millones en un futbolista que milita donde el internacional español y que lo echa de Chamartín. Además, el ‘7’ blanco no quiere más gallos en el gallinero. El aviso está enviado.

De momento Florentino obedece y mantiene en stand by cualquier movimiento por el delantero sudamericano. No obstante, nadie descarta en la casa blanca que a última hora el presidente realice una ofensiva y termine cerrando el fichaje del delantero.  Algo que mosquearía y mucho al Balón de Oro/The Best.