Cristiano Ronaldo asusta a Florentino Pérez: 30 millones por año (y la marca que paga la fiesta)

El portugués y la oferta que le ha cambiado la cara al presidente del Real Madrid

​Cristiano Ronaldo está de vuelta. Tras unos meses en los que el portugués dio la sensación de haber dado por finalizada su época dorada en el fútbol, ahora ha resurgido de sus cenizas y ha vuelto a ser el delantero letal que tanto ha dado al Real Madrid.

Ha pasado a ser uno de los más criticados a ser, una vez más, el factor determinante para Zinedine Zidane y los suyos. Algo que ha hecho que uno de los grandes de Europa haya apostado por él para ser su nuevo crack. Y la oferta le ha cambiado la cara a Florentino Pérez.

La oferta de los 30 millones al año

Y es que no es otro que el club que lo encumbró en Europa: el Manchester United. El conjunto inglés es muy consciente que necesita tener a una de las primeras espadas mundiales en su plantilla para recuperar la senda de las victorias y los títulos.

Su rival directo en la Premier League, el Manchester City, está arrasando y, por lo que apuntan desde el Etihad Stadium, Pep Guardiola tiene en menta fichar a uno o dos crack más para acabar de armar una plantilla temible.

De ahí que desde Old Trafford, conscientes que Cristiano está a disgusto en el Real, entre otras cosas porque lleva meses reclamando un aumento de sueldo que no va a llegar nunca y que, como bien apuntan desde su entorno, el jugador se siente decepcionado con Florentino por no apoyarle con sus problemas con Hacienda, lo quieran para ser, de nuevo, el número uno en el United.

Y para ello Mourinho ya le ha hecho saber que tiene preparados 30 millones al año para acabar de convencerlo. Una cifra que, si bien no se acerca a las que está reclamando el luso en Chamartín, sí que mejora su actual sueldo. Pero la pregunta es, ¿se puede permitir el United hacer frente a tal operación? La respuesta es clara: sí. ¿Cómo? Gracias a Chevrolet.

La marca que paga a Cristiano Ronaldo

Y es que la marca de automóviles está empeñada en llevarse un galáctico a Manchester. Chevrolet, el principal patrocinador del United junto a Adidas, está dispuesta a poner mucho dinero encima de la mesa con tal de que Cristiano regresa a la que en su día fue su casa.

Sane que el nombre de CR7 sigue siendo uno de los que más camisetas vende y, viendo el desastre que han supuesto a nivel de márketing los Pogba, Alexis Sánchez y compañía, quieren compensarlo con la llegada de un galáctico.