Cristiano Ronaldo a Sergio Ramos: “¿Otro niño mimado?” (y es el nuevo capricho de Zidane)

El portugués con la mosca detrás de la oreja por un fichaje del técnico francés

No se lo puede creer. A Cristiano Ronaldo le ha llegado una información respecto a un futuro fichaje del Real Madrid y el portugués no da crédito. Es más, tras hablar con Sergio Ramos, el luso le ha preguntado al capitán: ¿otro niño mimado?

¿De quién habla? De Nabil Fekir, un delantero francés de 24 años que está despuntando en el Olympique de Lyon. Según apuntan desde dentro, es una petición expresa de Zinedine Zidane de cara al próximo curso.

Un crack de la Ligue 1

El caso es que hace ya muchos años que la secretaría técnica blanca está detrás de Fekir. El problema era que las lesiones no conseguían respetarlo y su rendimiento no era regular. Pero este año todo ha cambiado. Está saliéndose en la Ligue 1.

Lleva 21 goles y 5 asistencias en tan solo 31 partidos. Números de crack. Y Zidane, que lo conoce perfectamente, lo quiere para el Real. Preguntado por él, Zizou se deshizo en elogios: “Es impresionante verle jugar, tiene un golpeo de balón monumental y se le ve mucha personalidad”.

¿El nuevo Álvaro Morata?

La idea que tiene en mente el técnico blanco es hacerse con su compatriota no para que sea titular indiscutible, todo lo contrario. En el Real planean formar un nuevo tridente de cara a los próximos años con Cristiano, Harry Kane y Eden Hazard.

La función que tendría Fekir en el club blanco sería la de un cuarto delantero. Dar descanso a los indiscutibles y salir en los últimos minutos de partidos igualados para ser el revulsivo. Una función similar a la que hizo en su día Álvaro Morata.

El nuevo niño mimado

El problema es que Ronaldo no ve nada clara la operación. Por un motivo muy simple. Gastarse 50 millones, que es el precio de venta del galo, en un delantero destinado a estar en el banquillo por decreto no parece una manera muy inteligente de preparar una temporada, sino un capricho del míster.

Además, el hecho de que sea francés no le gusta un pelo a CR7. El luso sabe de la debilidad de Zizou con sus compatriotas y la permisividad que tiene con ellos. Benzema y Theo son un buen ejemplo de jugadores que, pese a no rendir como deberían, siguen contando con el apoyo del técnico.

Acabe fichando o no por el Madrid, Cristiano ya anda con la mosca detrás de la oreja. Cuidado que viene otro niño mimado.