Adidas pone una millonada a Florentino Pérez para traer un fichaje galáctico al Real Madrid

La marca alemana ayuda al presidente blanco

Florentino Pérez pretende reventar el mercado este próximo verano. La época de la BBC ya ha pasado y en el Real Madrid van a necesitar muchos millones para su nuevo tridente.

Uno de los jugadores que está en la lista del presidente blanco es Harry Kane. El delantero del Tottenham Hotspur será el nuevo delantero centro del Real una vez Karim Benzema haga las maletas.

Pero no será ni fácil ni barato. De momento Florentino ya cuenta con el ok del inglés, ahora falta sentarse a negociar con el club londinense.

Adidas ayuda a Florentino Pérez

Una negociación que ya hace tiempo que se está cociendo a fuego lento. Cuentan desde dentro que la propuesta inicial del mandatario blanco es de 175 millones fijos y 25 en variables.

Pero el Tottenham no quiere variables, quiere un cheque con 200 millones y olvidarse del tema. Y allí es donde entra en juego Adidas. Los contactos entre el club y la marca deportiva ya han comenzado.

¿El motivo? Renovar y ampliar su contrato. Los alemanes no quieren perder a uno de sus mejores clientes y están dispuestos a hacer de la camiseta blanca la mejor pagada del mundo. Y así, de paso, asustar a posibles rivales como Under Armour.

Según ha podido saber Diario Gol, el nuevo contrato alargará la relación entre las dos partes al menos cinco años más, y llenará de millones las arcas blancas. Unos millones que servirán para el fichaje de un Harry Kane que, si finalmente llega, será uno de los nuevos galácticos de Florentino.

Neymar es el sueño de Adidas

Pero lo bueno para Pérez es que Adidas quiere ir más allá. Si Kane es una auténtica mina (sus camisetas se venden como churros en Asia), ver a Neymar vestido de blanco reventaría la banca.

Adidas quiere que el brasileño sea otro de los fichajes de Pérez. Aunque es mucho más complicado que el de Harry, que ya está prácticamente cerrado. ¿Por qué tanta insistencia? Para dar un golpe encima de la mesa.

Tener a Neymar (principal estrella de Nike junto a CR7) con la camiseta del Real Madrid sería devolverle la jugada a los americanos que tienen a Messi, principal estrella de Adidas, vistiendo la elástica del Barça, que es equipo Nike.