El show de Cristiano Ronaldo con Zidane fuera de cámara

El luso no se tomó nada bien la sustitución del míster

Un poema. La cara de Cristiano Ronaldo cuando fue sustituido contra el Real Betis este domingo lo decía todo. Al luso no le gustó nada que Zinedine Zidane le diera descanso cuando apenas quedaban dos minutos de partido y el Real Madrid ganaba por tan solo un gol (3-4).

Cristiano Ronaldo betis 0Cristiano Ronaldo betis 1

Al delantero le pasó por la cabeza lo que ocurrió en el partido contra el Levante. Los blancos ganaban a tan solo unos minutos del final, cuando Zidane decidió sentar a Cris y justo en la jugada siguiente los valencianos empataron el partido. Y no solo eso.

Cristiano Ronaldo alucina con Zidane

El portugués consideró que estaba siendo uno de los mejores y que no debía ser el elegido para abandonar el terreno de juego.

Además, desde que cayeron eliminados de la Copa del Rey en los cuartos de final, el calendario no es tan exigente para los merengues como para que ZZ le tenga que dar descanso a CR7. Además, tal y como ha ido la temporada y aunque la Liga esté prácticamente perdida, los de Chamartín están más que obligados a dar su mejor versión  con tal de hacer olvidar el ridículo de la primera mitad de curso, y ello pasa por que siempre jueguen los mejores.

Por suerte para el conjunto de Zidane, Karim Benzema sentenció el encuentro a los pocos instantes de salir al terreno de juego, anotando el definitivo 3-5. Sin embargo, ello no logró rebajar el mosqueo del Balón de Oro/The Best.

Cristiano Ronaldo se lleva el mosqueo a Madrid

Al término del partido parecía que Cristiano estuviera asistiendo a un funeral. Cualquiera que viera la cara del de Madeira hubiera pensado que el Madrid había perdido y que Ronaldo no había marcado.

Así fue en el vestuario y durante todo el viaje de vuelta, que el ‘7’ blanco se pasó aislado, escuchando su música y notoriamente muy molesto con Zidane.