Hazard le cuenta a Morata a quién empaqueta Florentino Pérez al Chelsea

El belga conoce los nombres de los descartados del presidente del Real Madrid

Lo tiene casi hecho. Las conversaciones entre el agente de Eden Hazard y el Real Madrid están muy avanzadas y no faltan muchos detalles por cerrar para atar su traspaso.

El media punta belga siempre fue uno de los objetivos de Zinedine Zidane desde que aterrizó en el banquillo del primer equipo blanco . Florentino Pérez por su parte, no vio nunca con malos ojos la llegada del jugador del Chelsea, pero no llegó nunca a concretar la operación. El motivo: no quería crear un incendio en el vestuario.

728x90 Chelsea FCB

Si Hazard llegaba a Chamartín era para ser titular indiscutible, y ello hubiera creado un conflicto con los miembros de la BBC y sobre todo con Cristiano Ronaldo, pues Eden juega en su misma posición.

Eden Hazard entra en el nuevo proyecto

Pero el mandatario piensa renovar el proyecto blanco el próximo verano y el de Hazard es uno de los fichajes galácticos que tiene en mente el dirigente. Sobre todo si sigue Zidane en el banquillo.

Asimismo, para que llegue el centrocampista  primero deberán salir algunos de los efectivos de la plantilla actual y el mandatario quiere incluir alguna de esas salidas en la contratación del belga. Nombres que conoce Hazard y que ha trasladado a Álvaro Morata, que podría volver a compartir vestuario con alguno de sus compañeros.

Los cracks de  Florentino Pérez en la puerta de salida

Pérez quiere incluir a Isco Alarcón, Karim Benzema o a Gareth Bale en el fichaje de Hazard. Pero en el Chelsea el que gusta y mucho es Marco Asensio, y aceptarían encantados un cambio de cromos con el balear.

Sin embargo, Florentino no tiene ninguna intención de dejar salir a Asensio a ningún equipo. Le ve como una de las piezas clave del futuro Real Madrid. Pero ojo, porque Marco avisa: si Hazard recala en el Madrid, tardará lo que dura el canto de un gallo en hacer las maletas. No se quedará si no es para ser titular.