Cristiano Ronaldo a Sergio Ramos: “Este es el plan” (y es para liquidar al Barça)

La estrella del Real Madrid hace una confesión letal a su capitán

Vuelve el complot. Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos se han vuelto a enchufar. Cuando se acerca el tramo decisivo de la temporada se vienen arriba.

Con la Liga casi imposible y la Copa perdida, el único objetivo que queda es la Champions. Hay que ir a por ella como sea. Caiga quien caiga.

Y los primeros que deben caer con los cracks del PSG. Llegaban muy subidos al Bernabéu y se volvieron a París con una cura de humildad.

Pero los Neymar, Cavani y Mbappé no son los únicos grandes rivales que tienen Cristiano y compañía. Ellos son solo el principio de un camino que debe conducir a la 13ª.

Será clave seguir la eliminatoria del Barça contra el Chelsea. Un cruce que, de solventarlo, seguro dejará a los azulgrana mermados de fuerzas.

Y cómo para ganar la Champions hay que tumbar a los mejores, desde el vestuario del Madrid ya se han lanzado algunas apuestas: “Yo quiero al Barça en cuartos”.

Están crecidos. Y saben que un cruce contra los azulgrana puede ser clave para hundirlos. Incluso, si el golpe es muy doloroso, les puede acabar costando la Liga. El Atlético aprieta.

CR7 piensa en machacar al Barça

Por eso, Cristiano no se ha cortado en contar a Ramos su estrategia para liquidar al Barça: “Este es el plan”.

Cómo se crucen en cuartos de final, los blancos están convencidos de que pasarán como un torbellino por encima de los azulgrana. Cristiano tiene muy clara una cosa.

En estos momentos el Madrid está mejor físicamente y ha recuperado la confianza. Dos armas letales para destrozar al Barça.Es el momento idóneo”, insisten.

Para Ronaldo sería perfecto un cruce así porque, convencido de que eliminarán el Barça –favorito sobre el papel– Messi volvería a quedar mermado en la lucha por el Balón de Oro.