Florentino Pérez firma un pelotazo (y Neymar está en la operación)

El presidente prepara una operación bestial que mete al brasileño

Pelotazo. Florentino Pérez trabaja desde hace semanas en la renovación del acuerdo que el Real Madrid tiene con Adidas como proveedor oficial del equipo.

Actualmente el club cobra 40 millones de euros por temporada, una cifra que se ha quedado obsoleta vistos los precios que pagan las empresas deportivas a los clubes. En este sentido, se habló a finales del 2017 sobre una propuesta que abarcaba 10 temporadas a razón de 1.000 millones de euros, pero las conversaciones quedaron en stand by.

El Real Madrid y Adidas acercan posiciones

Ahora ambas partes han retomado el contacto y Florentino está acelerando las negociaciones para convertir la camiseta del Real en la mejor pagada del mundo.

Las intenciones de los responsables pasan por ponerse al día en cuanto a escalones salariales de los grandes de Europa. Además, por su parte, la marca deportiva también va ansiosa por asegurarse el futuro de la malla del Madrid.

En la marca alemana saben que otras empresas ya tantearon a los blancos y no quieren que nadie les vuelva a pasar la mano por la cara, como ya ocurrió con el Manchester City, que terminó firmando por Puma. Una necesidad que quiere aprovechar Florentino para sacar el máximo provecho al nuevo contrato.

Pero la posible operación va encarada también en otra dirección.  Y Neymar Jr tiene mucho que ver.

Neymar  está metido en el lío

Por un lado, el nuevo contrato millonario le permitiría al mandatario acometer su fichaje.  El carioca es uno de los deseos del mandatario desde antes de que firmara por el FC Barcelona

Pero el empresario sabe que Ney ahora cumple su primer año en París y que en la capital francesa no lo dejarán salir así como así. Pérez también sabe que no hay operación imposible y que si el jugador quiere salir en la entidad no tendrán nada que hacer.

Además, Florentino conoce que las intenciones del delantero pasan por ganar un título importante con tal de acercarse al Balón de Oro, y que si no gana algo importante este año como la Champions League o el Mundial buscará otro destino.  Y ahí estará el Madrid.

Un movimiento que aprueba y apoya Adidas, que va como loca por tener a Neymar en su elenco de estrellas.

Los germanos tienen muy en cuenta que Leo Messi, uno de sus cracks, viste Nike, y sueñan con devolverle la jugada a la marca americana.