Courtois o la última locura de Lopetegui: “¿Es verdad?” Y lo es (o lío en el Real Madrid)

El problema que amenaza el futuro del portero belga

No quiere renovar. Thibaut Courtois ha rechazado varias propuestas del Chelsea para ampliar su contrato. El cancerbero termina su acuerdo en el 2019 y los blues no quieren que se vaya. Y menos aún con la carta de libertad el año que viene.

Por eso los británicos han puesto suculentas ofertas sobre la mesa del meta belga. Pero la respuesta del ex del Atlético de Madrid siempre ha sido la misma. “No”. Courtois pasa de las propuestas de los londinenses. Y tiene un motivo de peso para ello.

Courtois decide su futuro

El portero quiere volver a Madrid, donde tiene a su ex mujer y a sus hijos, a los que ve muy poco estando en la capital británica.

Sin ir más lejos, él mismo lo reconoció después del partido contra Japón: “¿Volver a Madrid? Para mí son muy importantes mis hijos, siempre lo he dicho, y viven ahí”.

En este sentido, OK Diario afirma este viernes que Thibaut “ha prometido a sus hijos que irá al Madrid”.

De hecho, el flamenco sabe que es uno de los objetivos del Real Madrid y no dudará en aceptar la propuesta en cuanto Florentino Pérez se la ponga delante.

Julen Lopetegui se pone firme

No obstante, Courtois deberá superar un escollo de grandes dimensiones antes de poder cumplir su promesa. “¿Es verdad?”, se preguntan en la T4 del Santiago Bernabéu. Y es que  Julen Lopetegui tiene una exigencia para la portería.

De Gea o la broma de un crack de la Roja a Sergio Ramos: “Díselo a Florentino Pérez” | EFE

El nuevo técnico del Madrid insiste en David de Gea, el que fue su portero en la selección española para relevar a Keylor Navas. El míster ha exigido al presidente que vaya a por el internacional español hasta agotar todas las posibilidades.

Solo cuando De Gea estampe su firma en una renovación con el Machester United dará luz verde a Florentino para ponerse en contacto con Courtois.