“Con Solari no va al Real Madrid”. Portazo galáctico a Florentino Pérez (y no hace ni 24 horas)

El crack que deja tirado al presidente blanco

Nuevo revés para Florentino Pérez. El delantero polaco Krysztof Piatek ha dejado tirado al presidente del Real Madrid y, tal y como apuntan varios medios desde Italia, en las últimas horas parece que ya lo tiene todo cerrado para fichar por el Milan.

 Krzysztof PiątekSolo falta acabar de pulir algunos detalles para que el (aún) delantero del Génova aterrice en la capital de la Lombardía. Un Piatek que le ha pegado un portazo galáctico al Madrid de los que duelen.

Y es que en la zona noble del Bernabéu lo tenían como uno de los candidatos a ser el nuevo fichaje de este mercado de invierno, pero se ha cansado de esperar y parece que acabará en el Milan para ser el sustituto de un Higuaín que se marchará cedido al Chelsea.

El lío con Solari

Desde el entorno del Madrid apuntan que la decisión de Piatek de apostar por el Milan ha venido motivada por su impaciencia y por ver que el Real no daba el paso final. Cierto, pero hay más.

Y es que Piatek, como está ocurriendo cada vez más con varios galácticos, no tenía nada claro que lo mejor para su futuro fuera fichar por el Madrid. Es más, cuentan desde su entorno que más de uno dijo que “Con Solari no va al Real Madrid”.

Solari | EFE

La gestión del equipo que está haciendo el técnico argentino no es del agrado de muchos de los jugadores que están en la órbita del club blanco. Solari no enamora como enamoraba Zidane y Piatek, como muchos otros, han optado por dar la espalda a un proyecto que cada ve está peor.

Lo más seguro es que Pérez acabe fichando a algún delantero en este mercado de invierno pero todo apunta a que no será el polaco. Lo tenía a tiro, pero entre que no ha dado el paso y que el polaco no veía nada claro su futuro vestido de blanco, es el Milan quien se ha llevado el gato al agua.