“Voy a contarlo todo”. Y no es Benzema, Isco, Bale, ni Modric: el crack que amenaza a Florentino Pérez (y en la cara)

El presidente del Real Madrid está contra las cuerdas

A Florentino Pérez le está creciendo los enanos. Y de mala manera. El presidente del Real Madrid está viendo como en los últimos mese la situación del club ha ido de mal en peor.

Y ahora hay un crack que está dispuesto a tirar de la manta y sacra los trapos sucios. “Voy a contarlo todo”, cuentan desde dentro que se ha escuchado por los pasillos de Valdebebas. Y no es ni Karim Benzema, ni Isco Alarcón, ni Gareth Bale, ni tampoco Luka Modric. Se trata de Marcelo.

Marcelo se la lía a Florentino Pérez

El brasileño está harto de ver como la directiva mira hacia otro lado mientras la plantilla se está desquebrajando. Algo que el carioca ya avisó que iba a pasar el pasado verano.

Nacho, Bale, Marcelo y Benzema | EFE

Y es que en el momento en el que Marcelo vio como Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane hacían las maletas, ya dejó claro que, o bien Florentino cogía el toro por los cuernos y arreglaba el drama, o iba a ser una temporada desastrosa.

Y, al menos de momento, los pronósticos de uno de los capitanes del Real se han cumplido. No es ningún secreto que este Madrid va a la deriva.

Con un cambio de entrenador a apenas unos meses de haber empezado la temporada, sin un líder en el campo ni tampoco en el banquillo, y con una serie de fichajes que no están, ni de lejos a la altura, Marcelo está convencido que este nuevo proyecto no va a llegar a buen puerto.

Entre otras cosas porque sabe también que varios de los pesos pesados están deseando que llegue el final de temporada para hacer las maletas. Entre ellos Bale, Kroos y Modric, jugadores muy importantes en los últimos años que ya no creen en el proyecto y que ya están buscándose la vida lejos del Bernabéu.

Florentino está avisado. Y no precisamente por un cualquiera Marcelo ya no se calla más. Y ojo que ahora empieza ‘lo bueno’ de la temporada. El lío puede ser aún mucho peor.