Ceballos piensa en el futuro y toma una decisión: estos son sus planes cuando cuelgue las botas

El ex bético va a dar un gran paso para su futuro cuando todavía se desconoce si renovará con el club blanco

Dani Ceballos está siendo una de las sensaciones del Real Madrid en los últimos partidos. El futbolista de Utrera se ha convertido en una pieza muy importante tras sus buenas actuaciones ante el Villarreal y Atlético de Madrid en Copa del Rey. Ahora que su situación en el club blanco ha dado un giro 360 grados, ha tomado la primera gran decisión de futuro.

Según ha informado Relevo, Ceballos se está sacando el título de entrenador UEFA B, certificando así que quiere ser entrenador cuando cuelgue las botas en el futuro. A sus 26 años es un jugador con grandes conocimientos futbolísticos a raíz de su paso por Arsenal, Betis y Real Madrid, y ya está dando el primer paso para ser líder en los banquillos.

Dani Ceballos Real Madrid
Dani Ceballos

Esta misma fuente informa que es un gran apasionado del fútbol base, viendo gran cantidad de partidos del Real Madrid y otros conjuntos de España e incluso del mundo. En el Real Madrid son conocedores de esta situación e incluso le están dando todas las facilidades, ofreciéndole las instalaciones de Valdebebas para realizar los trabajos que le exigen para aprobar el título.

dani ceballos
Dani Ceballos

Ceballos espera tener el título en febrero

El centrocampista andaluz se está implicando al máximo para poder tener el título en el mes de febrero, y continuar así superando otros niveles para convertirse en un entrenador de los que hacen historia. De hecho, fuentes cercanas al futbolista han expresado que apunta maneras y que será uno de los buenos.

Detrás de su futura faceta en los banquillos, el futuro de Ceballos sigue en el aire, y en el Real Madrid ahora mismo están acercando posturas para que renueve, pues han comprobado que es una pieza muy válida para Ancelotti, quien ha convencido a Florentino de que continúe más allá de junio.

Con diversas ofertas de otros clubes y del Real Madrid, Ceballos ahora mismo solo tiene como objetivo escalar el primer peldaño para ser entrenador, y una vez supere su objetivo, tendrá tiempo para escuchar las proposiciones que le lleguen. 

Dani Ceballos Real Madrid
Dani Ceballos