Florentino Pérez cambia de idea y cumplirá uno de los deseos de Ancelotti: quiere renovarlo cuanto antes

Un futbolista del Real Madrid cuyo futuro parecía estar lejos del Santiago Bernabéu continuará más allá de 2023

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez tiene por delante meses muy intensos, donde tendrá que tomar la decisión de renovar o no a diversos futbolistas que finalizan contrato este mismo año. A día de hoy todavía no se ha cerrado ninguno de los acuerdos, aunque todo indica que uno de estos jugadores continuará en el Real Madrid.

Aunque comenzó la temporada como un habitual en el banquillo, Dani Ceballos se ha convertido en el hombre del momento. Carlo Ancelotti le ha comenzado a dar más oportunidades a raíz de las lesiones y el bajo nivel de forma de Kroos y Modric, y el andaluz ha cumplido muy satisfactoriamente.

Dani Ceballos Real Madrid
Dani Ceballos

De ser un claro descarte a posicionarse como un heredero del centro del campo madridista, y sus últimas actuaciones en Liga y Copa del Rey han sido suficientes para que Florentino lo coloque como uno de los futbolistas para seguir construyendo el proyecto de la próxima campaña.

Florentino cumplirá los deseos de Ceballos

Según han informado en Relevo, la firma se hará próximamente, y el jugador cumplirá su deseo, que siempre ha sido triunfar en el Real Madrid. La realidad es que nunca ha tenido suerte y no ha contado con mucho protagonismo, pero, cuando ha jugado fuera de Madrid, ha tenido un rendimiento notable.

De hecho, su cesión en Arsenal ha provocado que los gunners hayan querido repescarle, pero esta vez para firmarlo en su totalidad e iban a esperar hasta verano para cerrar el acuerdo, ya que llegaría libre. Ahora esta decisión de Florentino rompería los planes en Inglaterra, cuyo interés ha aumentado.

Los últimos partidos de Dani han sido sobresalientes, y en Europa han seguido muy de cerca su rendimiento. Conscientes de esto, en el Santiago Bernabéu consideran muy válida la pieza del centrocampista ex del Betis y quieren cerrar la continuidad cuanto antes, para eliminar así cualquier interés de la Premier, una competición que está ofreciendo cantidades abismales de dinero.

Mientras tanto, en el Real Madrid están tranquilos y seguirán trabajando para cerrar más renovaciones de cara a 2023. Ahora, tienen por delante media temporada para cosechar nuevos títulos y seguir disfrutando del gran nivel de Ceballos, con quien ultiman los detalles de su firma. 

Florentino Pérez
Florentino Pérez