El Real Madrid piensa en su renovación y tiene una oferta en la Premier para salir: lo quieren de vuelta

De no contar apenas con minutos, a recibir una gran oferta de Inglaterra para firmar a partir de verano

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

El Real Madrid ha vivido unas semanas muy movidas en cuanto a resultados se refiere. Han pasado de perder el liderato y la Supercopa de España, a clasificar a cuartos de Copa del Rey en un partido de infarto y sumar una gran victoria en Liga ante el Athletic. Gran parte de este cambio se ha producido por jugadores que han dado un paso hacia adelante.

Carlo Ancelotti se ha dado cuenta de que Kroos o Modric no están para jugarlo todo, y con las lesiones, está dando oportunidades a los que eran menos habituales como Dani Ceballos. El centrocampista fue el protagonista de la remontada del Villarreal y firmó un gran partido en San Mamés saliendo desde el inicio.

Dani Ceballos Real Madrid
Dani Ceballos

El ex del Betis, sin duda, es el hombre de moda, que está demostrando a Carletto y al madridismo que merece más, y aunque él mismo ha confirmado en rueda de prensa que quiere luchar por tener un hueco en el conjunto blanco, ya han llegado las primeras ofertas.

El Arsenal pregunta al Real Madrid por Ceballos

Los gunners conocen de primera mano el nivel de Dani Ceballos, pues durante dos temporadas, el sevillano cambió Madrid por Londres. Ahora que está volviendo a tener minutos, apostarán por él de cara a la próxima temporada, tal y como ha informado José Félix Díaz.

Ha vuelto a adquirir protagonismo en el club al que llegó hace algunas temporadas como uno de los talentos jóvenes de La Liga, y quiere mantener esta buena dinámica que favorece mucho a los planes de Ancelotti, quién tiene una nueva pieza para dar descanso a sus intocables.

Aunque los deseos del sevillano son intentarlo en Madrid y luchar por un puesto, habrá que ver si el técnico italiano sigue apostando por él en los próximos partidos y cuando vuelvan los futbolistas lesionados. De cara a la siguiente campaña, aún se desconoce si el club quiere continuar con sus servicios, teniendo la renovación en el limbo, pues el centrocampista español finaliza contrato el 30 de junio.

Habrá que esperar al verano para conocer el futuro de Ceballos, que está siendo uno de los protagonistas de la dinámica positiva del Real Madrid tras dar un paso adelante junto a Nacho Fernández o Marco Asensio, todos jugadores cuyo contrato finaliza este mismo año. 

Dani Ceballos