El Real Madrid se marca una fecha clave para resolver el futuro de uno de sus jugadores

El conjunto blanco quiere continuar la vinculación con este jugador

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid

El Real Madrid tiene una plantilla muy amplia. entre sus filas encuentra los mejores jugadores del mundo pero no todos ellos tienen un hueco en el equipo. El rendimiento actual del cuadro blanco ha permitido alguno de los futbolistas que no tenían tantos minutos empiece a ganar importancia. Alguno de ellos había visto que su etapa en el Real Madrid iba a terminar, pero estas últimas jornadas han hecho cambiar de opinión a la directiva. 

Según informa Defensa Central, el Real Madrid se sentirá a negociar el futuro de Dani Ceballos después del partido ante el Liverpool. Desde las oficinas del Bernabéu son conscientes del alto nivel al que está rindiendo el jugador andaluz en los últimos encuentros y se están volviendo a plantear la opción de mantenerlo en las filas del equipo.

Dani Ceballos Real Madrid
Dani Ceballos

Han decidido que sea después del encuentro contra el conjunto inglés en el momento clave para hablar sobre este tema. El jugador parece estar decidido a quedarse en el equipo y desde la dirección deportiva esperan llegar a un acuerdo para la ampliación su contrato, siempre y cuando el futbolista imponga unas condiciones económicas razonables.

Durante los últimos meses la directiva parecía estar decidida a no ofrecerle la renovación, a pesar de las peticiones del técnico italiano, ya que el plan de Florentino Pérez pasaba por centrarse en las nuevas llegadas y dar más cabida a los jugadores del Castilla. Todo apuntaba a que saldría como agente libre al final de la temporada teniendo el Betis, la Real Sociedad o la Premier League como posible destino para verano.

Ahora la situación ha cambiado y desde la directiva están dispuestos a centrase a negociar su posible continuidad en el equipo. Florentino Pérez y Ancelotti quieren escuchar al jugador y saber cuales son sus planes de futuro para después tomar una decisión sobre su contrato. Se sentarán negociar después del encuentro en Anfield ante el Liverpool, por lo que las próximas semanas serán claves para lo que pueda ocurrir con su futuro en el club blanco.

Florentino Pérez
MADRID, 02/10/2022.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de socios del Real Madrid, en las que, entre otros asuntos, está previsto que se someta a aprobación la liquidación del presupuesto, la memoria y el balance del club en la temporada 2021/2022 y se examine el presupuesto consolidado del presente ejercicio. EFE/ Fernando Alvarado

Empieza conformarse el Real Madrid de la próxima temporada

Pese a que parece que aunque no estamos en el tramo final de la temporada la directiva del Real Madrid ya ha empezado a configurar la plantilla del próximo año. Son varios los jugadores que terminan su vinculación con el conjunto blanco al finalizar esta campaña y quieren dejar resueltas las posibles salidas o renovaciones cuanto antes. Ceballos todavía tiene la posibilidad de continuar en el conjunto blanco, pero todo dependerá de las peticiones que haga a la directiva y de sus resultados en los próximos encuentros.

En el Real Madrid consideran que puede ser una de las piezas claves del medio del campo en los planes de Ancelotti. Aún es muy joven y tiene mucho potencial, por lo que no se descarta que pueda convertirse en el relevo generacional de Luka Modric o Toni Kroos si continua en el equipo después de verano.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez